ayuda Con laptop hp pavilion

#1
Hola tengo un problemon con mi laptop hp pavilion que no me da video la pantalla parpadea y se pone de color verde cada vez que parpadea al principio se mira el logotipo de hp pero es lo unico que se mira luego despues se miran muchas rallas de color verde ariba de la pantalla. al cargar el windows vista deja de parpadear la pantalla y ia no se miran las rallas verdes solo se mira la pantalla de color negro. intente quitando la memoria ram y limpiandola y tambien las ranuras pero eso no soluciono el problema espero y me puedan ayudar.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#2
mmmmm. una ves me paso algo asi con una compac me dijeron los de HP que le quitara la bateria y dejara apretado el boton de encendido por cinco miinutos y despues sin poner la bateria encenderla con el cargador y plop!! se arreglo el problema de video,

puedes probar eso.

prueba si puedesentrar amodo seguro y fijate si ahce lo mismo, si no lo hace entonces es el driver de video.
 
#4
amigo no me funciono tu metodo voy a intentar desmontando la pantalla y volviendola a conectar a la placa aver k pasa a un asi gracias por tratar de echarme la mano brother
 

oniockz

Bovino adicto
#6
me pasa lo mismo solo que ami solo se ven dos rayas arriba y anajo y como que brinca es problema del display ya que eso lei en una pagia de hp que la mayoria de las hp pavilion salieron con ese problema pff y no es la tarjeta de video ya que si la conecto a un monitor externo no hace lo mismo jeje haber si te sirve la info
 

neftax

Bovino adolescente
#7
No compadre el inverter lo que hace es alimentar las lamparas, es mas probale que sea el bus de video. Prueba conectandole una pantalla externa, si la muestra bien, significa que tienes problemas con el display o el bus.
 
#8
Yo creo que es la tarjeta de video ya que suelen despegarse y provocan este tipo de problemas. revisa el estado de la soldadura de la tarjeta. suerte.
 
Arriba