AYUDA CON LAPTOP HP PAVILION ZV5000

#1
buenas tengo un ploblema con una laptop zv5000 ya que la compre a riesgo y resulta que solo carga cuando esta apagada prendida no de hecho aun estando conectada se descarga y se apaga cuando la dejo cargar dura como 1 hr la pila y despues se apaga de antemano gracias si alguien me pueda ayudar
 
#2
tu bateria esta muertisima,
busca un tutorial para reparala.
o mejor compra otra ;)
lamento mi respuesta corta pero yo no se repararlas la vdd
saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Problema del circuito de carga compañeroooo..... pos a reparar a nivel componente si el modulo esta integrado al mother board.... ya checo la bateria verdad!!!!!!!!
eso sucede cuando todo el maldito dia las dejan conectadas al cargador, en veces se amuela la bateria, otras el circuito de carga, en veces los dos............ suerte compañeroooo
 

anarquiles

Bovino maduro
#4
Problema del circuito de carga compañeroooo..... pos a reparar a nivel componente si el modulo esta integrado al mother board.... ya checo la bateria verdad!!!!!!!!
eso sucede cuando todo el maldito dia las dejan conectadas al cargador, en veces se amuela la bateria, otras el circuito de carga, en veces los dos............ suerte compañeroooo
Mr Pollo tiene ud toda la razon...
Ya me ha pasado que se joden las 2...
y cuando pones una pila nueva... TAMBIEN se la truena xD...
asi que mejor llevarla a servicio, pero donde reparen a nivel componente, por que en muchos lados solo la formatean y ia... es todo lo que saben hacer...
 
Arriba