ayuda con laptop HP pavilion tx13321a

#1
Hola que tal banda necesito ver si me pueden ayudar con una laptop una HP pavilion el problema que tengo es nada mas me prenden las luces de la lap y de ahi ya no hace nada no arranca... hace tiempo vi un post donde decia que dejara el boton de encendido oprimido un rato y despues la volviera a prender y me funciono despues de eso volvio hacer lo mismo pero ahora ya no quise prender la deje asi casi una semana sin tocarla y hoy volvi hacer lo mismo pero no ya nojalo quedo igual con los focos prendidos...... quisiera saber mas o menos de donde viene el problema y si me pueden ayudar acepto todo tipo de comentarios.....



Gracias por tomarce el tiempo de leer esto saludos..
 

apoxe

Bovino maduro
#2
conectale un monitor externo, si funciona tienes una linda pc de escritorio slim, si no funciona tienes un pisapapeles
 
#3
A ver muchacho, te recomiendo que antes que nada realices lo siguiente:

1.- asegurate de que esta apagado el equipo
2.- desconecta tu lap de la corriente electrica
3.- quitale la pila a tu lap
4.- presiona el botón de encendido de tu lap x 15 segundos
5.- sin la pila conecta tu lap a la corriente electrica.
6.- verifica si da imagen.
6.1.- si no da imagen:
6.1.1.- desconecta la lap, conecta un monitor y otra vez la lap (sin la pila), enciende la lap, si te da imagen pues hay problemas con tu mobo y/o chip de video, hay que llevarla a reparación
6.2.- si da imagen
6.2.1.- conecta la pila a tu lap sin conectarla a a la energia electrica y checa si da imagen
6.2.2.- si no da imagen entonces tu pila esta causando estragos, trata de usar tu lap sin pila.
6.3.- intenta cambiar las memorias de tu lap a ver si tienen algun lio
6.4.- con aire comprimido dale una sopleteada a las salidas de aire de tu lap, puede que el ventilador no este girando por exceso de polvo.

salU2!
 

compu pro

Bovino maduro
#4
Hechala a la basura, es broma, te cobran aprox 1500 por reparla ( ya en vaios post se ha puesto que es una falla de fabrica, pero insisten es preguntar lo mismo)

lo que necesitas es hacer reboleo (resoldar el chip de .... jeje Busca en los temas)
Te adelanto estos son alhunos modelos
dv2000/dv6000/dv3000/dv9000/F500/v3000/TX1000/ entre otros
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#5
Tal y como te lo han dicho en el comentario anterior, desgraciadamente tu laptop esta dentro del grupo de las computadoras de HP que vienen con un defecto de fabrica, por el cual se empieza a calentar y/o o no hace bien contacto los chips y no enciende nada mas que los leds de algunas teclas/botones.

Pasa la voz de estos modelos para que sea mas gente los que sepan que no deben comprar/tener estas laptops defectuosas y mal hechas :chavo:
 

cris_evil

Bovino maduro
#6
la mia le paso eso y por andas haciendo reparaciones caseras termine por cargarme la placa y la placa nueva vale 4000 pesos mexicanos lo cual mjr compro una lap nueva y que no tenga este problema los de hp se hicieron bien tontos y me argumentaron que desconocian ese problema de calentamiento ya llevo 2 años sin poderla vender o arreglar.

puedes envolverla con una toalla y dejarla prendida hasta que sola se apague esto hace que se caliente y se una de nuevo el chp de video después prenderla normal después que prenda venderla inmediatamente mientras prenda es lo que te puedo recomendar
 
Arriba