Ayuda con laptop HP Pavilion Dv4-1624la

#1
Que tal amigos Bakunos, les posteo para ver si alguno puede hecharme una mano para resolver un problema con una laptop Hp Pavilion Dv4-1624la, resulta que la laptop SI enciende pero solamente da video por monitor externo, el display de la laptop se queda en negro, pero ya probe la pantalla del display en otra laptop similar y si funciona correctamente, enciende sin ningun problema, por lo que queda descartado problema en display y chip grafico porque si funciona la laptop con monitor externo. Ya probe tambien desconectando la bateria y el cargador, oprimir el boton de encendido durante 5 minutos y sigue sin funcionar, ya actualice el bios, el controlador de video y el chipset y sigue sin funcionar el display. Alguno de ustedes a tenido algun caso similar o sabra que daño puede tener la tarjeta madre que hace que no salga imagen por el display de la laptop?? Muchas gracias. Saludos!!!!
 

obz2k1

Bovino maduro
#2
prueba el flexor (o cable) que conecta el display con la tarjeta madre. no mencionaste si ya lo hiciste, solo mencionaste que cambiaste display de una a otra.
 
#5
Hola, muchas gracias por sus respuestas en verdad agradezco su apoyo y les comento que probe la pantalla completa tal cual (display, inverter, flexor, cables wireless ) en otra lap DV4 y enciende perfectamente bien, el display da buena imagen y sin pixeles muertos. El problema es que al conectarlo a la laptop que les menciono se ve que se ilumina el display (quiero pensar que son los leds o las lamparas) pero no da imagen alguna, ni siquiera la del bios, pero con monitor externo si, es mas, con esta lap estoy respondiendo en este momento conectado a un monitor externo, asi que no es problema de display, ni inverter, ni flexor, ni chip grafico, el daño debe estar en la tarjeta madre me imagino pero no se exactamente en donde. Ya cheque la entrada del flexor de video en la tarjeta madre y no tiene pines doblados ni rotos. Alguna otra opinion?? Saludos!!!
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Pues el daño puede estar en la tarjeta madre entre el chip de video y el conector del flex. es lo mas obvio.
 
Arriba