Ayuda con laptop hp g4-2205la

carson

Bovino de alcurnia
#1
Bueno compañeros, vengo a pedirles ayuda ya que mi laptop hp pavilion g4-2205la, de repente cuando la enciendo, manda un error el 90b, relacionado con el ventilador, aparece una ventana negra, menciona que el ventilador dejo de funcionar, y que por seguridad el sistema se apagara en los proximos 15 segundos, cabe mencionar que mi laptop tiene aproximadamente 2 meses que la compre, asi que aun cuenta con garantia, lo que quisiera saber si este problema se puede arreglar sin la necesidad de abrirla, o de la plano se la llevo a hp para que la arreglen, ya hice un recovery y tambien un hard reset, pero sigue igual, no se si alguien de ustedes conosca algun otro metodo que no afecte la garantia, de antemano gracias.
 
#2
Vas a tener que abrirla, y si tiene dos meses, mejor que te hagan valida la garantía, es muy pronto como para que empiece a fallar el ventilador...
 
#3
a menos que la hayas puesto en algun lugar con pelusa como tu cama...

Pásale con aire fuerte, digamos de alguna secadora de pelo que puedes pedirle prestada a tu hermana, para soplar fuertemente en los conductos de aire y a lo mejor esta algun tipo de elemento que obstruye las aspas del ventilador
 
#4
a menos que la hayas puesto en algun lugar con pelusa como tu cama...

Pásale con aire fuerte, digamos de alguna secadora de pelo que puedes pedirle prestada a tu hermana, para soplar fuertemente en los conductos de aire y a lo mejor esta algun tipo de elemento que obstruye las aspas del ventilador.
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#5
No lo tomes a mal pero HP los ultimos 5 años me ha dado muchos problemas con laptops tanto Intel como AMD. Siceramente te recomendaria que te la reemplazaran.
 

carson

Bovino de alcurnia
#6
optare por llevarla a garantía, yo estoy muy bien con esa hp, la verdad es rapida, sin embargo tengo una toshiba de 4 años y esa nunca me ha dado lata, esas son para la batalla
 
Arriba