ayuda con laptop hp dv6000

juL10_

Bovino adicto
#1
Tengo un problema con una laptop HP DV6721la resulta que del vista lo actualize a Win7 Prof. estuvo jalando muy bien unas semanas, pero despues empezaron los problemas con la unidad de CD/DVD. (no la detecta) al prender el equipo puedo abrir la bandeja pero no bootea con ningun CD. ya entrando a windows no me detecta ninguna unidad lectora de discos. ni siquiera me abre la charola. La lleve a un centro de servicio donde checan compus, pero no le hallaron el problema. solo me dijeron que se pudiera solucionar reinstalando el windows. El problema es que tengo como 100gb de informacion. Hay alguna solucion mucho mejor? Saludos
 
#2
y si no lo reconoce desde el bios cuando bootea, que sentido tiene reinstalar el windows?
porque si la unidad esta buena, deberías poder configurar el inicio desde cd/dvd y arrancar con cualquier live os y si así fuera talvez tendría sentido reinstalar windows.
si lo llevaste a un taller imagino que hicieron prueba de cambiar unidad por otra, o al menos probar tu unidad, si no la reconoce podría se la motherboard.
 

juL10_

Bovino adicto
#3
pues yo le instalo el win con usb, pero bueno eso me dijeron los del taller. Ellos hicieron pruebas con linux y si les detecta la unidad lectora. pero con windows nomas no U_U
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#5
si puedes sacarle la memoria ram y la pila hazlo, quita también la batería, déjala así diez minutos y si es algún código malicioso simplemente ya no funcionara y te dejara trabajar normal, ahora revisa que el dvd este correctamente fijado, ya que como esos solo van empotrados, a veces se llegan a salir un poco de su lugar y con eso ya no funcionan correctamente, ahora checate también, puedes usar un usb de linux, y con eso descartas virus, sale compa cuídese y ahí nos informas que tal te fue
 
Arriba