ayuda con laptop h´pavillion dv4-2113la

#1
Como andan amigos bakunos

hace poco me compraron una notebook hp pavillion dv4-2113la, todo funcionaba bien, hasta que le conecte una entrada vga de un proyector (o cañon), se pone bien la imagen y en menos de cada 30 segundos se va la señal del cañon y tarda un poco en volver a proyctarse, y cuando retiro la conexion vga del cañon o refletor vuelve a la normalidad, y ps me la compraron para hacer exposiciones y no puedo hacerlas con esa notebook:llorar:, espero que alguien de favor me pueda decir que le pasa, o en caso de que este defectuoso para cambiarla ya que tiee garantia:(
especificaciones.

- procesador AMD Athlon ll dual core m-320 para pc portatil (2.1GHz, cache l2 de 1mb)
- disco duro de 320 gb (7200 rpm)
3072mb DDR2 SDRAM (2 modulos dimm)
-Windows 7 home basic (32 bits)
- gracficos ATI Radeon HD 4200 de 128 MB de DDR2 Display Cache
- lector de medios digitales 5 en 1
ranura para PC Card ExpressCard/54

espeo y que me puedan ayudar

gracias y salu2:vientos:
 
#2
QUE PASO MI CUANTE CUANDO SE CONECTA AUN PROYECTOR SE LE DA FUNCION + F4 PARA QUE SE CONCENTRE LA IMAGEN SOLO EN EL PROYECTOR NO ES NECESARIO QUE LA CAMBIES
 

guillermoyes

Bovino adicto
#3
puede ser lo que te dice el bakuno de arriba, por si las dudas mejor buscate en la pagina de ATI haber si hay una nueva version de software ó driver para tu tarjeta de video, algunas veces salen versiones defectuosas que causan algunos problemas, ya si ves que sigue la falla pues no te metas en problemas y llevala a garantia
 
#4
puede ser lo que te dice el bakuno de arriba, por si las dudas mejor buscate en la pagina de ATI haber si hay una nueva version de software ó driver para tu tarjeta de video, algunas veces salen versiones defectuosas que causan algunos problemas, ya si ves que sigue la falla pues no te metas en problemas y llevala a garantia
buen punto carnal, ese detalle se me habia olvidado, le doy a solo en proyector, parpadea y se pone en las dos, la pantalla de la lap y del cañon
 

carlito69

Bovino adolescente
#5
Ok. buscas en lado ezquierdo abajo del teclado la tecla fn y la F4 para intercambiar entre la pantalla o el prejector. ledas tres vesces espera unos segundos entre los clicks hasta que el projector se quede encendido.
 
#6
Ok. buscas en lado ezquierdo abajo del teclado la tecla fn y la F4 para intercambiar entre la pantalla o el prejector. ledas tres vesces espera unos segundos entre los clicks hasta que el projector se quede encendido.
se queda encencido, el problema es que en menos de 30 segundos se va la señal y vuelve de nuevo en un ratito, pero aun asi es tedioso
 
Arriba