ayuda con laptop gateway!!!

#1
hola bakunos:punzadita::chommy:

mi tema es en el cual tengo una duda con esta lap gateway que les digo
cuando la encendi me aparecio un error dice asi no tmp o pmt algo asi i luego tambien decia era de mouse initualized.
pero tambien dice algo de error message!
pense ke estaba mal las memorias ram i se las cambie i le puse otras i si jalo muy bien pero despues se las cambie le puse las mismas i luego se las volvi a cambiar por las que jalaban i susedio lo mismo despues me aburri i la apage despues de media ora se las volvi a cambiar i esta jalando muy bien pero mi pregunta es ¿seran las memorias ram que no jalan? porfas bakunos espero suu respuestaa :p

aa y disculpen mi falta de error de ortografia eske es mas facil i rapido eskribir asi xD
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
aunque sea mas rapido escribir con faltas ortograficas, no esta permitido en el corral checa bien las reglas

respecto a tu problema pues suena que lo logico que estan mal son las memorias ya que las cambias y asi no tienes ninugn problema, ya intentaste restear la bios? actualizarla no te lo recomiendo ya que solo se hace en casos extremos porque puedes terminar quemando la motherboard

un saludo
 
#3
aunque sea mas rapido escribir con faltas ortograficas, no esta permitido en el corral checa bien las reglas

respecto a tu problema pues suena que lo logico que estan mal son las memorias ya que las cambias y asi no tienes ninugn problema, ya intentaste restear la bios? actualizarla no te lo recomiendo ya que solo se hace en casos extremos porque puedes terminar quemando la motherboard

un saludo
em emm peroo si la reinicio no abria complicaciones en caso de el sistema operativo o solo se reiniciaria todo la bios!
 
Arriba