Ayuda con Laptop Dell

lamawally

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos buenos días!

Pues yo con un problema que me tiene algo preocupado, a finales del año pasado comprè una Laptop Dell Vostro 1720,con Windows Xp 8 odio el vista) y garantìa complete care.. . arrepentida que me estoy dando...

Al mes de que la compre se empezò a trabajar el arranque de Windows y se solucionaba con reiniciar en modo a prueba de fallos, pero fue empeorando hasta el punto que ni en modo seguro jalaba windows.. hablé a sotorpe tècnico, me mandaron correr todos los diagnosticos y al final me dijeron que el windows estaba mal instalado, formatee la maquina y problema resuelto.. eso durò dos semanas.. porque ayer nuevamente.. se congelo el arranque de windows y ni en modo seguro pude entrar...

Les hable nuevamente a Dell y ahora me dicen que seguramente instale algun software que esta dandole problemas al sistema operativo y que si quiero asesoria de software me cobran un extra.. la verdad ya los mande al diablo pero quisiera su ayuda, a alguno le ha pasado esto? Que me recomiendan?

Saludos y gracias de antemano por su ayuda

HECTOR
 

lamawally

Bovino adolescente
#3
que programas le has instalado?
Original trae el Office y el word, power dvd, roxio y el windows xp, tambièn baje el Google chrome, open office, winrar, itunes y winamp y messenger

del b-k..

Tune up utilities, Nod32, Ms project, jdownloader, rocketdock, rainmeter, daemon tools, k-lite codec pack, photoshop cs4 y autocad 2009

Y dos juegos en linea el Perfect world y el Wolf team

Si le he metido muchas cosas pero antes de mi laptop esto mismo tenia en mi pc y nunca tuve este problema =/

Thx
 

sieg84

Baneado :(
#4
y con vista tenias esos problemas? porque mejor no intentas pasar a windows 7¿?
tienes todos los drivers correctos para xp?
 

lamawally

Bovino adolescente
#5
En mi computadora nunca he usado Vista, solo en las del trabajo,

Y de Windows 7 pues si podrìa ser la soluciòn solo que tendrìa que comprar la actualizaciòn .. y ps si me duele el codo porque pague por el XP cuando la compre,
 

sieg84

Baneado :(
#7
En mi computadora nunca he usado Vista, solo en las del trabajo,

Y de Windows 7 pues si podrìa ser la soluciòn solo que tendrìa que comprar la actualizaciòn .. y ps si me duele el codo porque pague por el XP cuando la compre,
pues también pagaste por vista al comprar la laptop(si ya traia vista preinstalado).
pues entonces te queda verificar los drivers que estén correctos. suerte.
 

lamawally

Bovino adolescente
#8
pues también pagaste por vista al comprar la laptop(si ya traia vista preinstalado).
pues entonces te queda verificar los drivers que estén correctos. suerte.
Voy a checar la opcion de Windows 7, A ver cuanto $$ sale, en la laptop cuando me la entregaron traia preinstalado el XP, y tengo el cd del vista.

Gracias!
 
Arriba