Ayuda con laptop Dell Windows 10

#1
Hola amigos vacunos Buen día Espero puedan ayudarme, tengo una computadora que no me deje entrar al Windows 10 me marca que hay un error ya intente con las opciones de reparar pero sigue en las mismas traté de formatearla y me dice que el disco duro está protegido con bitlocker y me pide una contraseña que no se tiene, qué podre hacer??? Gracias.
 

abner2

Bovino Milenario
#2
No pos ya valió...
Me supongo que al tratar de formatear es por qué la información del disco duro no necesitas recuperarla, cierto?

Intenta iniciar Windows con las opciones de recuperación y estando en símbolo de sistema elimina las particiones del disco, ya con eso te dejará formatear.

O bien arriésgate y hazlo iniciando con otro software y de ahí eliminas las particiones del disco y después formateas e instalas Windows
 
#3
Gracias por responder, pues la información no es muy útil si se puede perder pero no me deja entrar a sistema voy a seguir intentando y refiriéndose a otro software sería instalar ubuntu por ejemplo?? Gracias
 

crow78

Baneado :(
#4
Ya probaste con diskpart desde la consola?
Ventana de comando:
diskpart

Al aparecer en la ventana diskpart ingrese estos comandos, seguido cada uno de la Tecla Enter:
Select disc X

(donde la X representa el numero que hemos comentado)
Format FS=NTFS quick
exit

para cerrar diskpart.
Mucho cuidado con esta herramienta, no solicita confirmación y se ejecuta de inmediato, de modo que se puede eliminar el contenido de un disco o partición en segundos.
 

crow78

Baneado :(
#5
Chin no me da editar...
Arranca con el dvd de win, instalar, idioma, bla..bla.next, cuando llegues a donde pide la particion a instalar, selecciona una por una y le das eliminar a cada uno, de tal forma que te quede un solo disco y listo podras intalar windows.
Si no de dejan eliminar....entonces presiona SHIFT+F10 y saldra la ventana de consola y podras aplicar lo que te mencione arriba.
Saludos
 
#7
Gracias bakunos intente con DLC e Hirens y nada, ya había intentando con la consola y no me dejaba de repente voala (le di lástima a la pinche lap) y me dejo entrar y como dice crow78 limpiar, formatear (como 3 hrs se tardo 1tb) pero ya instale win10, listo. GRACIAS BAKUNOS.
 

saiet

Bovino adicto
#8
Para cualquier equipo Dell solo necesitas acceder al menu de booteo, y se hace presionando F12 desde el inicio del sistema, selecciona la opcion de booteo que requieres. OJO, si tu sistema esta habilitado para usar UEFI, cualquier medio que no sea UEFI no podrá bootear ...
 
Arriba