ayuda con laptop dell vostro 1500

#1
hola vacunos pido su ayuda porque mi laptop dejo de funcionar la tarjeta madre se quemo... la lap tiene 1 gb ram y un core2duo por eso no la quiero dejar como un pisapapeles que me recomiendan y si es una reparacion me podrian decir donde conseguir esa refaccion barata gracias...
 
#3
depende de donde seas y es cierto el mobo siempre va a ser algo caro, como unos $1000 y apenas nuevo, porque no sabes si el que te la venda te esta dando una pieza operando

primero aclara de donde eres, no se mty, df ahi hay plazas de la tecnologia y en el titulo dices que es DELL habla a servicio de Dell y que te cotizen una, yo compre hace poco el de una inspiron 700 y algo y fueron como $1000 del board mas la instalada porque me dio flojera hacerlo yo, es que es de uno de los jefes por eso la compraron si no no jeje
 
#4
ok si se me paso aclarar eso disculpen.. soy del estado de mexico mas especifico naucalpan... hablare a dell para cotizar gracias por sus respuestas.
 
#5
ayuda

hola vacunos pido su ayuda porque mi laptop dejo de funcionar la tarjeta madre se quemo... la lap tiene 1 gb ram y un core2duo por eso no la quiero dejar como un pisapapeles que me recomiendan y si es una reparacion me podrian decir donde conseguir esa refaccion barata gracias...
mira depende de ke causas tuvieron ke suceder para ke se kemara la motherboard como dices y tambien si tu equipo esta en garantia si es asi puedes mandar un correo a esta direccion para que expliques tu situacion y que paso y si fue un error del hardware ten por seguro que te cambiaran hasta el ekipo nuevo te lo digo por experiencia propia ya que a mi me paso algo similar y hasta la fecha no he tenido ya mas ningun problema este es el correo ke me dieron ok ?? espero te sirva a y es importante que llenes asi este formulario cuando mandes tu correo para que no pierdas tiempo y te corrija el soporte ke necesitan mas datos ok???:chommy:

este es el correo: retail_la_consumer@dell.com

Service Tag :
> Express Service Code:
> Nombre de la persona de contacto en el almacén:
> Teléfono de contacto / celular (con codigo de Area - LADA):
> Dirección Completa donde se encuentra el equipo:
> Ciudad:
> Estado / Departamento / Provincia:
> Contacto Alternativo (opcional):
> Teléfono de contacto alternativo (opcional):
> Falla que presenta el equipo (Descripcion Breve):

espero te haya podido ayudar y alguno ke otro bakuno del corral:vientos:
 
#6
hola de nuevo la garantia ya expiro y pss checando las caracteristicas de mi lap me encontre con que hay un modelo que trae tarjeta de graficos NVIDIA® GeForceTM 8600M GT y la original de la mia es tarjeta gráfica integrada: chipset Intel® 965GM Express y ya cotize cuesta 2500. Ahora mi duda es ¿la mother de la que les cuento ya incluye la targeta grafica NVIDIA o la tengo que comprar aparte? disculpen si mis preguntas son tontas pero no se a quien mas acudir gracias...
 
Arriba