Ayuda con laptop Dell Latitude 610

#1
Una ayudita plis. Resulta que tengo en mi poder una laptop dell latitude 610, pero un dia de estos la pantalla perdio su brillo.
dejen les explico. Imagen si hay, pero no brilla la pantalla. Tengo que iluminarla casi de forma paralela para poder ver un poco. Mi primer idea fue que era a causa de un virus. (Hace tiempo una pc se me quedo sin video por un virus) asi que "formatie" y le instale win XP otra vez... le instale los drivers... pero nada.
Ahora la tengo funcionando con un monitor... pero ni modo de cargar el monitor pa todos lados.
Si algun alma caritativa me pudiera ayudar... o darme sus teorias. busque en google pero solo me dicen como cambiar el "backlight", y la neta no me gustaria que fuera eso (mucho dinero $$$). Ahi si saben si estas lap's tienen estos problemas seguido, o solo fue mala suerte.

De antemando gracias hermanos bakunos. :vientos:
 
#2
amigo a eso se le llama black light las opciones que tienes son.. ver si es el ciruito que alimenta la lampra que ilumina tu pantalla un cable roto, la misma lampara.... por lo general en esas laps es la lampara... para ello tienes la opcion de resoldarla, aguas que no se salga el gas o bien cambiarla
pensando en comprar las piecas no creo que te salga mas de 500, si la llebas arreglar te va a salir como en 1400..
saludos
 

mulisha_01

Bovino adolescente
#3
Tu problema es 100% hardware.


Entre la moder board y la pantalla hay dos cables, uno plano que transmite los datos para que los puedas ver y otro mas chico que va conectado directamente a un circuito integrado que es este http://www.generalsaving.com/images/G_Inv_HP_DV2000_G_Inv_HP_DV2000_HP_DV2000_inverter_1.jpg

Lo que tienes que hacer es remplazarlo y listo.

La reparacion no es dificil, solo quitale el marco de la pantalla a la computadora, que por lo general son 4 tornillos y cambia la pieza. Buscala en ebay (tiene que ser la de tu lap, porque hay muchos modelos) y te va a costar como 15 dls.

Si la llevas con alguien te va a cobrar un aprox de 60 dls (que es lo que yo cobro).

Saludos
 
Arriba