Ayuda con laptop compaq

#1
Hola a todos, mi problema es el siguiente, la portátil de mi novia, una compaq v3000 me parece, sino me pase por un cero, no muestra nada en la pantalla, es decir, prenden todos los indicadores de que esta funcionando y nada pasa, la pantalla muerta, esto paso de repente, la apago un dia y al siguiente ya no funcionó, que puede ser?. Me urge su ayuda, gracias por su atención.
 

la arpia

Bovino maduro
#2
una vez limpiaba la lap de un amiga y la desarme pues bastante pa limpiarla pues tenia tapado la salida de aire del ventilador total que la limpie y tambien quite la tarjeta ram para darle una desempolvada y cuando terminaba de cerrar o maldicion ya no queria prender solo se quedaba encendido los indicadores y ya, la tarjeta estaba mal puesta bueno no la habia metido bien, y nada mas la reacomode y listo en ocasiones si la ram esta sucia o un poco empañada por la humedad o otros razones la compu no arranca prueba limpiando la ram con un borrador en sus terminales al fin no rompes ningun sello de garantia y te quitas de dudas
 

fly_zedh

Bovino adicto
#3
una vez limpiaba la lap de un amiga y la desarme pues bastante pa limpiarla pues tenia tapado la salida de aire del ventilador total que la limpie y tambien quite la tarjeta ram para darle una desempolvada y cuando terminaba de cerrar o maldicion ya no queria prender solo se quedaba encendido los indicadores y ya, la tarjeta estaba mal puesta bueno no la habia metido bien, y nada mas la reacomode y listo en ocasiones si la ram esta sucia o un poco empañada por la humedad o otros razones la compu no arranca prueba limpiando la ram con un borrador en sus terminales al fin no rompes ningun sello de garantia y te quitas de dudas
Totalmente de acuerdo. Si quieres asegurarte al 100% si pudiesen ser las memo ram, basta con quitarlas y enciende la lap sin ellas. Si, despes de unos 3 o 4 segundos de haberla encendido, la luz del boton de encendido enciende y apaga repetidamente y seguido de un bip bip en las bocinas, significa que son las memorias y la posible solución sea limpiar las terminales con una goma de borra. Si la luz no es intermitente, es más seguro que sea lo que comenta VaKuNo_GaLlArD. Si aun cuentas con garantia, hasla valida. Saludos
 
Arriba