ayuda con laptop Compaq presario V3417LA

Gerry_rop

Bovino maduro
#1
Hola amigos ñes agradeceria mucho que me ayudaran con esto:

Mi laptop no arranca, solo prende el foquito de encendido y hasta ahi.
no hace ningun ruido ni aparece nada en la pantalla.

alguien me podria decir que podria ser.
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#4
Si no te prenden los demas leds tu problema no es ese.
Intenta lo siguiente.

1.- Desconecta de la corriente electrica la lap
2.- Quitale la batería.
3.- Oprime el boton encender SIN LA BATERIA NI CONECTADA A LA CORRIENTE.
4.- Dejaselo oprimido y asi mismo conectale la batería. SIN SOLTAR EL BOTON.

Para este paso anterior se necesita cierta habilidad para no dejar de oprimir el boton mientras se coloca la batería.
Haz esa prueba y nos dices si sigue haciendo lo mismo.

Suerte.
 

Gerry_rop

Bovino maduro
#5
Si no te prenden los demas leds tu problema no es ese.
Intenta lo siguiente.

1.- Desconecta de la corriente electrica la lap
2.- Quitale la batería.
3.- Oprime el boton encender SIN LA BATERIA NI CONECTADA A LA CORRIENTE.
4.- Dejaselo oprimido y asi mismo conectale la batería. SIN SOLTAR EL BOTON.

Para este paso anterior se necesita cierta habilidad para no dejar de oprimir el boton mientras se coloca la batería.
Haz esa prueba y nos dices si sigue haciendo lo mismo.

Suerte.
Todavia sigue igual
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#6
Ok, entonces lo mas posible es que se te haya descompuesto el adaptador, el que carga la batería, y como la batería ya no tiene nada de carga, solo alcanza a prender ese led que dices, por que si prende solo UN led verdad? y en ambar, no en azul.

Debes intentar conseguir una batería igual solo para ir descartando posibilidades, pero a mi eso me paso con una toshiba y era el adaptador, consegui otro, cargue la pila unos minutos y listo... determiné que era el adaptador lo que estaba mal.

Suerte
 

Gerry_rop

Bovino maduro
#8
Ok, entonces lo mas posible es que se te haya descompuesto el adaptador, el que carga la batería, y como la batería ya no tiene nada de carga, solo alcanza a prender ese led que dices, por que si prende solo UN led verdad? y en ambar, no en azul.

Debes intentar conseguir una batería igual solo para ir descartando posibilidades, pero a mi eso me paso con una toshiba y era el adaptador, consegui otro, cargue la pila unos minutos y listo... determiné que era el adaptador lo que estaba mal.

Suerte
mira el led prende en azul, y el led que tiene como varios disquitos apilado(supongo que es el de disco duro o algo asi) prende por una fraccion de segundo y luego ya no pasa nada.
solo queda prendido el de encendido.
 

kazer

Bovino maduro
#9
necesita un reflow

llevala con un compa que haga eso

maximo te podrian cobrar 700 baros

con eso queda

si quisieras aprender a tener bajas las temperaturas de esa laptop hay que hacer varios mod

1.-despintar el disipador con thinner

2.-colocar una lamina de cobre de aprox. 3 mm entre el grafico y el disipador
esa es la falla de los ingenieros de hp

3.-eliminar la laminita que tiene el procesador y limpiar bien el area


si puedo te mando un link para que veas como esta eso mas o menos
como se hace pero con una hp tx1000

http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?t=8875

viene siendo casi la misma

saludos
 
#10
yo tengo una igual y me paso lo mismo como a los 3 meses de q la compre, la mande a garantia me la repararon gratis, me dijeron q era la tarjeta madre q venia con un defecto de sobrecalentamiento, de hecho creo q hubo una extencion de garantia para ciertos modelos q presentaban esa falla, la mia ya va para los 3 años y no volvio a fallar.
 

sk8reds

Bovino adolescente
#11
Prueba limpiando la memoria ram! de tu laptop!! limpiala con un borrador blanco! limpia el polvo de donde se insertan con una brochita y listo... ami me pasaba y asi me kite el problema!
 

sk8reds

Bovino adolescente
#12
Puede que la memoria ram este sucia! por lo general tira el mismo problema al estar sucia!! saca las memorias ram limpialas con un borrador blanco, limpia las ranuras donde entran con una brocha chika coloca las memorias y prende la lap!
 

carrlitos

Bovino adolescente
#13
Yo tengo tu solucion a tu problema

Hola mi amigo buen dia, yo tengo la solucion a tu problema y te aconsejo no le hagan el reflow ya que quemaran el chip de video provocandole un corto interno lo cual dejara inutil la tarjeta madre por lo que ya no tendra ni una pizca para que se pueda reparar de nuevo osea ya dejaras quemada tu tarjeta madre o en su caso inservible. Lo que te aconsejo que hagas es lo siguiente busca un tecnico calificado que le haga la reparacion llamada reballing este metodo consiste en cambiarle de nuevo toda la soldadura al chip de video.
ahora el porque tu laptop compaq ya no da video o se le fue la imagen. esto se debe a la mala soldadura de muy mala calidad que viene el chip de video que hace que provoque un recalentamiento interno en la placa de la tarjeta madre que bien a muchos despues del año que compraron su laptop hp con procesador AMD y CHIP DE VIDEO NVIDIA les vino esa falla y a otro antes del año lo cual les hizo valida la garantia el centro de servicio HP.
Todo esto te lo informo ya que soy tecnico calificado en computadoras de escritorio y laptops y pues doy todos esos servicios aki en Merida, Yucatan.
Por ninguna razon dejes que le hagan el reflow que consiste en recalentar o resoldar el chip de video remedio que te durara unos dos o tres meses y despues se te presentara la misma falla o de plano pues te arriesgaras a que quemen la placa madre .
Te dejo mi correo electronico para lo que te pueda ayudar carlos_pcaid@hotmail.com
 

marco439

Bovino maduro
#14
muy interesante lo del equipo que desarman para quitarle todos esas espongas en la orilla del ventilador para evitar el calentamiento, y la limpieza de la grasa disipadora en el procesador, tratare de hacer eso con un equipo espero y funcione.
 
Arriba