Ayuda con Laptop ASUS N53SV

nao

Bovino maduro
#1
Ke onda camaradas en esta ocasión necesito de su ayuda para saber si puedo cambiarle la tarjeta de video a mi quipo, el cual es una laptop ASUS N53SV, la cual cuenta con una tarjeta de video Nvidia Geforce GT 540M Cuada a 1gb.
Y se la quiero cambiar por una Nvidia Geforce GTX 580M.
He hablado al número de servicio que tiene su página web y a otro que se encuentra en la Col. Del Valle en la Ciudad de México, y ambos no me han podido resolver esta duda si puedo o no hacer este cambio, y me piden el número de pieza, el cual nose o de donde se encuentra.
Utilicé un programa que se llama EVEREST para saber más sobre los componentes de mi máquina y en especial sobre la tarjeta madre y me sale como desconocido.
Espero que alguno de ustedes me pueda sacar de mi duda, de donde puedo comprar esta tarjeta, costo y ensamblaje.
Antemano muchas gracias.
 

nao

Bovino maduro
#4
Al parecer tienes la tarjeta de video "dedicada" integrada en la tarjeta madre


gracias amigos por responder a mi duda, y como puedo saber si la tarjeta de video es dedica, y si es asi creo que ya me la pele y no podre cambiarla..
y gracias por su ayuda
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
gracias amigos por responder a mi duda, y como puedo saber si la tarjeta de video es dedica, y si es asi creo que ya me la pele y no podre cambiarla..
y gracias por su ayuda
Pues yo en m,i primer lap tengo la targeta de video integrada; pero en una nueva que acabo de comprar sí se la puedo cambiar. Chécale men!
la verdad yo desconosco de esto, pero el técnico me dijo que sí se podria cambiar
 

Sa'eed.

Bovino adicto
#6
Tengo entendido que no se puede cambiar, CREO.

Y de poderse es desoldar el chip de la placa y que suelden el otro.

SI es para jugar la de escritorio es lo mejor
 
Arriba