ayuda con laptop acer 5536, no enciende.....

#1
que tal carnales buen dia, pues traigo un pedo atravesado con mi lap, es una acer 5536, 2g ram ddr2, 250 dd, athlon x2, graficos ati 3200, bueno el caso es que la tuve apagada algo de tiempo, unos meses, apenas le di mantto, cambio de pasta y limpieza en general, jalo bien estuve trabajando con ella por dias y hoy no encendio, asi sin decir agua va. solo se escucha que hace el intento por encender, se oye el ventilador, se oye la disquetera funcionar, el dd, y ya, no jala ni con pilA ni con cA, no puedo ni entrar a la bios, se detiene el ventilador del disipador, se detiene el arranque pero queda encendida, es decir el led que indica que esta encendida esta iluminado asi como el led del dd pero la pantalla ni siquiera se retroilumina, ya la desarme, revise el dd esta bien, las ram estan bien, la bateria esta en buen estado, el ventilador funciona, no se me ha caido ni nada parecido,todo el hardware se ve que funciona bien, pero a mi parecer creo que es el procesador, el dd lo puse en mi pc y lo reconocio al instante, la acaba de formatear de hecho estaba instalandole programas que uitlizo ninguno que no haya testeado antes, necesito de su sabia colaboracion para saber si lo puedo resolver yo mismo , mandarla reparar o ver que hago con ella, de ante mano gracias por su ayuda,,....saludos
 
#2
la pasta no se rego en la mobo alomejor hizo un corto pues es conductora seria cosa de conseguir otro procesador para descartar el procesado y ver si no es el chip de video puesto el uso como el des-uso prolongado suele provocar que se desolde el dhip de video
 
#3
Puede ser la tarjeta de video o el ventilador ya q la tuviste un buen tiempo sin usarla y puede estar lleno de polvo y otras cosas q no lo dejan trabajar bien, hay algunas laptops q por seguridad no encienden sí el ventilador no está trabajando bien.
 
Arriba