Ayuda con lapotop gateway mx6901m

#1
hola amigos miren tengo un problema con mi laptop, al principio le salio una pantalla azul y se reiniciaba asi estuvo unas semanas pero desde ase unos dias de plano no prende solo se queda en la pantalla en negro con letras blancas que dicen sistem not foun, algo asi, ya intente formatearla pero en la instalacion del windows dice que no se encuentra disco duro


Podrian ayudarme a solucionar mi problema .:vientos:
 

checo00

Baneado :(
#2
hola ba-kuno primero que nada espero poder ayudarte para empesar que sistema tienes instalado en tu lap segundo conque disco trataste de formatear y tercero checa que no este desconectado el disco duro intenta entrar en modo de prueva de fallos
 

erifel

Bovino Milenario
#3
asi es compañero como te dice el bakuno de arriba lo que a de ser mas probable es que se desconecto tu disco duro checa que este bien conectado y despues trata de fomatear con sistema operativo que sea de tu agrado pero cuidando de que el disco no este dañado espero que te sirva y avisanos
 
#4
Hola gracias por sus respuestas ya cheque el disco duro y esta conectado correctamente pero sigue saliendo la pantalla en negro creo que si a de estar dañado el disco duro
 
Arriba