Ayuda con lap.

jackie-wolf

Bovino maduro
#1
Hola Bak-unos un saludo antes que nada.

Queria que me ayudaran por que vi una laptop hace poco a un precio muy bajo $6000 y me gustaria que e dijeran que tal sale(bueno ya se unas caracteristicas)en cuanto a juegos y cual es el precio original por que se me hace una ganga. n.n

Es una Hp g42-287 tla.




A quien me ayude le agradecere de verdad n.n:)
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2






A mi me suena a que es un sarten de 6000 pesos :S


Notebook HP G42-287LA: Especificaciones del producto Hardware


Nombre del productoG42-287LANúmero de productoXR181LAMicroprocesadorProcesador AMD Athlon II Dual-Core para notebooks P340 a 2,2 GHzCaché del microprocesador1 MB de caché de nivel 2Memoria3 GBGráficos de videoTarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 4250Disco duro500 GB (7200 RPM)Unidad multimediaUnidad SuperMulti DVD±R/RW 8x con tecnología LightScribe compatible con doble capaPantallaPantalla LED de 14,0 pulgadas en diagonal de alta definición con tecnología HP BrightView (1366 x 768)Tarjeta de redLAN Ethernet 10/100 integradaConectividad inalámbricaWLAN 802.11b/g/n

BluetoothSonidoAltavoces Altec LansingTecladocompatible con funcionalidad de 101 teclasDispositivo señaladorTouch Pad con botón de activación/desactivación integrado y compatibilidad con desplazamiento bidireccionalPuertos externos
  • 3 Bus Serie Universal (USB) 2.0
  • 1 HDMI
  • 1 VGA (15 pines)
  • 1 RJ -45 (LAN)
  • 1 salida de auriculares
  • 1 entrada de micrófono
Energía
  • Adaptador de CA de 65 W
  • Batería de iones de Litio de 6 celdas (47WHr)
 

maataatoo

Bovino maduro
#4
Pues mira amigo se sae que la gran mayoria de laps hp/compaq se joden por sobrecalentamiento y pues se convertiria en un pedazo de basura de 6000$
te recomiendo laps de marca dell, toshiba o asus.
saludos
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
HP no es nada recomendable si puedes comprar una Asus,Toshiba o Dell son mejores esta ultima tiene un servicio de atencion a cliente excelente
 

torra

Bovino adicto
#6
lo que es gatew ay tiene un servicio al cliente excelente, mira yo tenia un hp tablet y se me fundio, recuerda que una laptop no sirve para juegos aunque tenga 1 gb dedicado, en ese caso mejor comprate una pc, a mi parecer hp fue muy buena en servicio yo le pedi como 3 eliminadores para mi lap y nunca me hicieron peros, si mientras explotes la garantia esta excelente ;D aun asi botooo por una ASUS yo tengo una Samsung RF410 las venden en sumitel.com la vdd esta chida ;D !! toshibaasss wacala !!!
 

esperzito

Bovino maduro
#7
Pues como veo que la quieres para juegos, no te la recomiendo(es mas ni siquiera te recomiendo una lap para juegos), a menos que sean juegos como PvsZ, angry birds, etc

Mejor una PC de escritorio, ahora si de verdad quieres una lap para jugar, comprate una alienware, aunque por $6´000...
 
Arriba