ayuda con lap

#1
esta muy lenta, inicia y se apaga muy lento, ya le meti el kaspersky y nada de bichos tambien el tuneup y sige igual, que me recomiendan?
es una lap sony vaio con vista, procesador dual core, 2 ram y 200 gb de disco duro

ojo no quiero formatear
 
#3
Checa el tipico msconfig y configura solo los programs que quires que inicien, si no lo has hecho te va a servir de mucho vas aver.
 
#4
ya hice lo de msconfig tambien borre archivos temporales y no la formateo porque es de un compa si no ya le hubiera dado cuello desde hace mucho empezando por quitarle el vista
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
ya hice lo de msconfig tambien borre archivos temporales y no la formateo porque es de un compa si no ya le hubiera dado cuello desde hace mucho empezando por quitarle el vista
Pues si no le puedes mover, no hay mucho que hacer. Tal vez podrías intentar crear un nuevo usuario y eliminar el actual, ojo, mueve todos los documentos a una carpeta en el directorio raíz. Con esto limpiarás algunas configuraciones y el sistema estará un poco más rápido.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#6
ccleaner desinstala los antivirus, mira cuando un sistema esta infectado poco pueden hacer los antivirus necesitas ejecutar en antivirus desd otra ubicacion otra compuitadora o en linea, en el mismo sistema muchos de los virus infectan el antivirus y lo reprograman para que no detecte su firma y no pueda actualisarse.

una vez que ejecutes el ccleaner ejecuta el hijackthis, si es un virus debiera de funcionar con eso sino debieras de considerar verificar la integridad del disco duro.
 

adanpablo

Bovino adicto
#7
esta muy lenta, inicia y se apaga muy lento, ya le meti el kaspersky y nada de bichos tambien el tuneup y sige igual, que me recomiendan?
es una lap sony vaio con vista, procesador dual core, 2 ram y 200 gb de disco duro

ojo no quiero formatear
de casualidad tu windows vista es con licencia/original si es asi, puedes respaldar tus archivos y reinstalar tu windows vista que no quires formatear :chavo:.
saludos..
 
Arriba