AYUDA CON LAP Y CON PC

#1
Q ONDA COMUNIDAD BAKUNA...
BUENO PS PRIMERO EXPLICO LO DE LA LAP, MI PROBLEMA ES Q DE VEZ EN CUANDO LA PANTALLA DE PRONTO SE PONE TODA NEGRA (AVECES TAMBIEN GRIS E INCLUSO UNA VEZ ROSA) Y NO SE PORQ, LA LAP SIGUE PRENDIDA, NO SE APAGAN LAS LUCES Q INDICAN CUANDO ESTA ENCENDIDA O APAGADA PERO NO PUEDO HACER NADA PARA QUE SE KITE ESO, ESO ES UNA COSA Y TAMBIEN LUEGO AL MOMENTO DE ESCRIBIR ALGO, DE REPENTE EL CURSOR SE MUEVE HACIA ATRAS EN EL MISMO RENGLON EN EL Q ESCRIBO Y TAMPOCO TENGO IDEA DE PORQ ESO (LA LAP ES UNA COMPAQ PRESARIO CQ50 PORCESADOR AMD ATHLON X2 CON 160 DD, 2GB EN RAM)

Y EL PROBLEMA CON LA PC ESQ LA MAYORIA DE LAS VECES SE TARDA MUCHO EN ENCENDER, PERO EXAGERADO, Y YA UTILICE ALGUNOS PROGRAMAS (SACADOS DE ESTA PAGINA, GRACIAS) PARA HACER Q SOLO LOS PROGRAMAS NECESARIOS SE EJECUTEN CUANDO LA ENCIENDO, PERO AUN ASI SE TARDA Y PS NI IDEA DE LO Q SEA (LA PC ES UNA HP PHENOM X3 CON 500 EN DD Y 4GB EN RAM)

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, SE LOS AGRADECERE MUCHO
 
#2
en Cuanto a la LAP y la pantalla puede ser que el Chip de la Grafica se este desoldando y necesite Reballing o que se caliente demasiado y por eso haga eso (que la verdad se ma hace ilogico)
lo de la PC me suena a virus y por eso ya esta bien madreado el Windows Formatea y Veras que queda mejor
ya que como dices has limpiado el inicio de programas inutiles
 

upanichad

Bovino adolescente
#3
respecto al lap. si escribes y se vuelve al inicio del renglón puede ser un fallo en el touchpad o en el controlador del teclado, deberías usar un teclado usb externo y comprobar si te hace lo mismo. Asi sabrás si es fallo del teclado o del controlador del teclado o del touchpad.

Lo de la pantalla deberías de probar si hace lo msimo con un monitor externo si hace lo mismo puede ser lo que dice tu compañero y tendrías que buscar quien haga reballing. Si no hace lo mismo podría ser la pantalla del portátil o bien el inverter.

Lo del PC te sugiero salvar la información con algún live cd a un hd externo (para no llevarte virus) y luego formatear como dijo el compañero.

Si no sabes nada de portátiles, ni de desmonte ni de reballing, que supongo no tendrás la máquina. Llévalo a un servicio técnico profesional antes de romper algo más.

un saludo.
 

Le Master

Bovino Milenario
#4
Yo digo que ...
leas el reglamento ¬¬ y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS!!!
:)
Y pues lo de la lap , yo pienso que... suena ilogico que nescecite un soldamiento o ...
quiza si sea porque se calienta demaciado la GPU...

La PC
formatea a bajo nivel :)
 
#5
agregame al msn nefastofeles1@hotmail.com mi hermano yo te ayudo asi me das mas detalles de todo el pedo y vemos que le puedes hacer a tu compu. Lo de la lap me suena a virus o el controlador de video esta dañado (esto lo pueden causar actualizaciones). Y de acuerdo con los otros dos compañeros formatea tu equipo suenan bien las caracteristicas de la compu no tiene porque estar nada leenta.
 

Le Master

Bovino Milenario
#6
agregame al msn nefastofeles1@hotmail.com mi hermano yo te ayudo asi me das mas detalles de todo el pedo y vemos que le puedes hacer a tu compu. Lo de la lap me suena a virus o el controlador de video esta dañado (esto lo pueden causar actualizaciones). Y de acuerdo con los otros dos compañeros formatea tu equipo suenan bien las caracteristicas de la compu no tiene porque estar nada leenta.

hermano no puedes publicar datos personales ...
esto por motivos de mera seguridad ...
 
#7
Gracias por sus comentarios...

Pues lo de la lap, pense que era porque se calienta demasiado, de hecho eso ya me había pasado antes, pero en esa ocasión cuando se calentaba se apagaba toda, no como ahora que solo se pone la pantalla en negro y ya no jala, y creo que si ha de haber una falla en el touchpad porque en el modelo que tengo tiene una opción para apagarlo o encenderlo según lo necesites(generalmente lo apago pero aunque haga eso y el botoncito este en rojo, se sigue moviendo)...

Y respecto a la PC no se si sea un virus, ya la escanee con varios antivirus como en NOD32 (con el que venía la PC), con el Avira y con el Kaspersky y no detecta nada, y la verdad el uso que se le ha dado a la computadora ha sido muy poco (me refiero a que solo se usa para cosas básicas, casi no se le han metido programas) como para llegar al grado de formatear, claro, si es necesario lo haré pero todavía no encuentro el problema que origina todo esto
 
Arriba