Ayuda con Lap Toshiba

pedos-69

Bovino adolescente
#1
Hola a toda la comunidad del corral, les quiero pedir toda su ayuda, tengo una lap Toshiba Satelite L305-SP6983R, tengo con ella poco mas de un año, ya la formatie una ves, del Vista Basic que traia, le puse 7 home premium, pero ahora ya no arranca, inicia la compu con el logo de Toshiba al inicio y despues la pantalla se pone en negro con un linea blanca en la parte superior izquierda, como si se fuera a escribir algo, pero NO esta intermitente, y ya nada, no reacciona. Intente darle formato, otra vez a Seven, pero no me deja entran ni al bios ni elegir el modo de boot, al inicio dice F2 para septup menu y F12 para boot no se que, presione varias veces la tecla F12 y nada, no responde menos con F2, lo intente varias veces y no respondio con ninguna tecla, no puedo darle formato.

Pido su ayuda, ya que no se que hacer, de antemano muchas gracias.
Espero sus respuestas
 
#2
Holas carnal mira la toshiba debe traer un disco de recuperación para que regreses al basic cuando arranque bootea con el cd de recuperación y veras que regresara como cuando la compraste con todos los programas que trae por defecto. cualquier duda con gusto te ayudo.
 

pedos-69

Bovino adolescente
#3
Gracias

Holas carnal mira la toshiba debe traer un disco de recuperación para que regreses al basic cuando arranque bootea con el cd de recuperación y veras que regresara como cuando la compraste con todos los programas que trae por defecto. cualquier duda con gusto te ayudo.

Gracias " msn_33 " lo agradesco mucho, desconosco que paso, intente lo que acabas de decir, pero como dijeno reconocio el teclado, y ni con el disco de toshiba, no me dejaba entrar al menu del boot para iniciar desde el cd, DESCONOSCO A QUE SE DEBIO, PERO YA ESTA SOLUCIONADO, SOLO QUITE LA BATERIA POR UN TIEMPO LA PUSE DE NUEVO Y SANTO REMEDIO, YA ESTA FUNCIONANDO DE NUEVO.

GRACIAS
 
#5
hola, una vez a la comou de mi novia le paso lo mismo no pasaba del logo de toshiba ni para entrar al bios, la llevo a servicio tecnico pues tenia garantia y era el disco duro, intentalo podria ser
 

nipstone

Bovino maduro
#6
Gracias smallville no sabía que los virus se alimentaban de la batería, la proxima vez que me traigan una pc con virus la voy a desconectar para que los virus mueran de inanición.

perdon pero no pude contener mi comentario.
 
#7
mira puede ser que la tarjetra madre tenga problemas para iniciar por erros de la memoria ram, disco duro o simplemente este fallando el bios de la maquina
 

dobel d

Bovino Milenario
#8
primero trata quitando el disco duro, la prendes y si entra a la bios o al menu de boot, tons es tu disco duro, me paso con 2 laptop toshiba, (las que salieron con core i3)
 
#9
companeros, me uno al tema, la laptop de un amigo me trajo la toshiba que se le avia crasheado, tenia vista anteriormente, le comente que ocupaba el cd de recuperacion y para facil me pidio que le pusiera el W7 home premium y bueno tal como al amigo la pantalla se pone en negro pero en esta es despues de que sale "ïnicioando", la flecha se mueve pero todo esta en negro. la unica manera en q es puede esar es en safe mode. como ven?
 

pedos-69

Bovino adolescente
#10
Gracias a todos, por lo del DD o de la Ram, ya me habia pasado algo similar, con la misma compu, cuando tenia Vista, me salia la pantalla azul, varias veces me paso eso, y me dijeron que era el SO, por eso lo cambie a 7, me dijeron que a lomejor podrian ser las latencias de la Ram (para solucionar el problema con lo de la pantalla azul del Vista) pero mejor decidi darle formato. y ahora se congela y en ocaciones se traba. la proxima vez que me suceda lo mismo. intentarre eso.

Ah, algo mas a mi compu despues de haberle puesto otra vez la pila jalo normalmente, no fue necesario darle formato, y con respecto a lo de un virus, pues Tengo el eset smart security actualizado y el malwarebites 1.46 ambos actualizados. Claro los virus siempre rondan de varias formas.

Bueno me despido, gracias a todos por sus comentarios
 
Arriba