ayuda con lap top SONY VAIO!!

eduardo_mnc3_db

Bovino adolescente
#1
hola buenas tardes tengo un problema con los drivers de una laptop SONY VAIO modelo "VPCEG13EL" de 64 bits no contaba con los driver de red ni el de la conexión inalámbrica accedo a la pagina de Sony los descargo y para mi sorpresa no funcionan y procedo a reinstalar el Windows 7 y tampoco me los instalo en el formateo de nuevo los descargo de la pagina y no funcionan ya eh descargado de varias paginas y no funcionan o a que se debe esto? espero y me ayuden muchas gracias :vientos:
 
#2
La mayoria de las veces creemos que los drivers no sirven aunque intentemos con todos, pero el problema de las laptop es que no solo es el driver, sino que tambien necesitan un programa que hace funcionar el wifi o red... En la misma seccion dnd descargaste los drives originales, busca el programa. Nose cual es porque varia en cada modelo. Pero ya no es cuestion de drivers, sino de software.
 

magiber2104

Bovino adicto
#4
Pues no creo que sea cuestion de software, ya que todas o casi todas jalan solo con los drivers, yo tengo 2 vaio y solo les instalo el driver y jalan a la perfeccion. ya checaste que este encendido el wifi o tambien ya verificaste que este bien conectada, o que funcione la tarjeta de red???
 
#6
utiliza el el AIDA64, te la informacion exacta de tu hardaware y te da el link directo del fabricante, esto es problema viejo de los OEM. ponen drivers que no corresponden a algunos modelos de sus equipos..
suerte
 

DJ_ALEX

Bovino maduro
#9
yo no recomiendo las sony vaio es lo peor que ay en el mercado problemas de driver le tienes que instalar el mismo sistema aveces vas ala pagina y no aparece el modelo es una por queria sta los de soporte mejor solucion dell o asus es lo mejor que ay aa y acer
 
Arriba