AYUDA CON LAP TOP SAMSUNG Y PANTALLA DE LA MUERTE.

#1
Hola hermanos, recien mi laptop Samsung (con sistema operativo windows 8 ) de pronto al encender se muestra la Pantalla de la Muerte, ahora con carita triste bueno, saque el disco duro y lo use como esclavo para sacar la informacion y archivos que tenia en esa laptop lo cual se hizo sin ningun problema, posteriormente le di formato para instalar un seven ultimate, grande mi sorpresa cuando veo que de todos modos aparece la pantalla azul ... bueno investigando encontre que esto se debe a una actualizacion que se baja y que windows bloquea lo cual da como resultado la pantalla azul...
solo quiero saber por que si le di formato, sigue apareciendo la pantalla azul, quiero recalcar que entro a la bios y habilito el arranque desde un disco o un USB con el sistema operativo, pero no lo respeta y aparece la pantalla Azul...
Solicito de su ayuda para reparar mi laptop.
gracias.
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
a mi me paso con una lap que tenia w8, como algunas compus con w8 ya no traen bios traen una madre parecedida pero ya no se llama bios y tiene otras funciones como dar mucha lata ejjeje porque detecta el SO y como le quieres poner otro no te deja es un desmadre, bueno al menos asi me paso a mi, y lo que tuve que hacer fue sacar el HD y darle un farmato distinto, trae algo que se llama EUFI y ese es causante de algunos problemas buscale en san google.
 
#3
Hola la pantalla azul, ciertamente puede originarse a raíz de una actualizacio pero que ENTRA EN CONFILCTO CON LA MEMORIA, esto quiere decir que si particionaste (espero lo hayas hecho) e instalaste una copia limpia de Windows entonces, prueba con otras memorias ram (y vuelve a particionar, formatear e instalar tu Windows) ya que por ahí puede venir el problema, si a aun asi la cosa persiste entonces busca quitarle la pila a tu tarjeta madre y después de unos segundos se la vuelves a poner y si aun asi continua entonces y solo entonces aventúrate a actualizar el el bios de tu lap. suerte.

nota: de ser posible instala con un win7 si usaste win 8.
Saludos a todos los que participan en este foro.
 
#4
COMO TE DICE SAM23 EL PROBLEMA ESTA EN EL ARRANQUE YA QUE PARA HACER MAS RAPIDO EL W8 MAS NO USAN EL ARRANQUE NORMAL DEL BIOS ENTRA AL BIOS Y DESHABILITA LA OPCIÓN EUFI APARESE COMO MODO DE COMPATIBILIDAD EUFI , SI NO DESABILITAS ESA OPCION NO TE DEJARA INSTALAR NINGÚN OS .
ESPERO TE SIRVA DE AYUDA .AQUI UN EJEMPLO
 
#6
Hola, te recomiendo tambien que cheques tus memorias, ya que si instalas un nuevo sistema y te sigue apareciendo pantallazo azul en muchas ocaciones es cosa de las memorias, sacalas y limpialas con una goma y colocalas, checa tu ventilador si trabaja o esta atorado, tornillos flojos o algun golpe recibido y tu disco duro ya tiene problemas, revisalo con el HDD Regenerator.

Suerte y comenta como te va.
 
#7
Hola, te recomiendo tambien que cheques tus memorias, ya que si instalas un nuevo sistema y te sigue apareciendo pantallazo azul en muchas ocaciones es cosa de las memorias, sacalas y limpialas con una goma y colocalas, checa tu ventilador si trabaja o esta atorado, tornillos flojos o algun golpe recibido y tu disco duro ya tiene problemas, revisalo con el HDD Regenerator.

Suerte y comenta como te va.
Hola Amigo Fenix Celeste, la laptop es nueva, solo que al recibir una actualizacion se colgo.
Saludos y gracias pro tu comentario.
 

jonydread

Bovino adicto
#8
samsung no te deja usar unas memorias diferentes yo lo intetnte upgradear al cambiar las memorias por unas kingston de 8 gb me dio ese problema
 
Arriba