Ayuda con Lap top HP se apaga la pantalla!!!!

#1
Que tal amigos bakunos, tengo un problema con mi laptop Hp, resulta que se apaga sin motivo la pantalla y lo unico para hacerla funcionar es apagarla y volver a encenderla, pero aun asi no dura mucho y se vuelve a apagar, a veces dura encendida 20 min, otras 5, otras 10, no es constante, podra estar sucediendo?
 

perrobebe

Bovino adicto
#4
deberias de fijarte si no esta tapado tu ventilador puede ser que como no corre el aire se calienta demasiado y por proteccion se apaga tu lap
 

Kamus.

Bovino maduro
#5
La pantalla tiene una luz que ilumina lo que se ve en tu pantalla, como podrias saber si esto es lo que esta fallando ?

conecta tu laptop a una television y comprueba que la laptop sigue encendida, que la TV o monior muestre la señal esto indicaria que lo que te falla es eso que te digo.

Para esto tendrias que conectar tu laptop al monitor o tv cuando la imagen se vea y comprobar que funcione la conexion

cuando se te apague la laptop vuelvela a conectar para ver si te muestra la imagen
 
#6
En realidad yo mantengo por mucho tiempo la laptop a mi televisor, y sucede exactamente lo mismo conectada al tv o solo la pantalla de la hp, le puse una plantilla de dos ventiladores en la parte inferior para minimizar el calentamiento, pero al parecer el ventilador de la lap en raras ocasiones se apaga, permanece encendido casi todo el tiempo
 

eluisillo

Bovino adolescente
#7
hola camarada, por lo que dices puede ser que sea el GPU.. fijate bien GPU no CPU... es un chip que controla el video de las portatiles... lamentablemente las series 2000, 3000 y 6000 de HP salieron con ese defecto de fabrica. te voy a explicar a grandes rasgos... la soldadura con las que fueron soldados esos chips era muy corriente y por lo tanto con el calor que emana se despega muy facil...investiga un poco en internet y hallaras varios negocios que dicen corregir ese problema, resoldando esa parte. En mi punto de vista muy particular no hay como cambiar la TARJETA MADRE ya que de todos modos vuelve a fallar y te saldra mas caro el Caldo que las albondigas como dicen. Suerte con tu problema y espero te haya servido mi comentario.

Saludos
 
#8
Gracias luisillo, creo k algo pueda existir de eso, pork ya le hice una limpieza y funciono muy bien por unas horas pero volvio a suceder lo mismo, despues de un tiempo de uso, la pantalla se vuelve negra y ya no reacciona mi lap
 
#9
mi respuesta

Amigo prueba tambien con desinsalar el windows que tengas y si puedes metele el windows 7 ami me pasaba lo mismo y la lleve a reparar con un amigo y me digo que el windows que traia y la tarjeta de graficos que traia eran muy pesados algo asi intenta eso (guarda toda tu informacion antes) y luego me cuentas que onda
 
#10
Te dare 3 posibles salidas...

> cuando es chip de video encienden los leds pero no reacciona el teclado ni da video ni trabaja ni nada

> cuando es la memoria o procesador parpadean los leds del tecaldo y ya

> sino enciende es la mobo o el cable o el cargador

Pa todas hay una solucion, si vives en la cap de chiapas xD contactame pa darte la direccion del local y ver que pedos
 
Arriba