Ayuda con lap top dell

#1
Hola muy buenas tardes mis queridos bacunos, ahora si se me juntaron los problemas|, espero me ayuden a resolverlos cono siempre y pues otra vez dando lata. aun no resuelvo lo de mi ipod y ya tengo mas!!!
pues veran tengo una lap top dell inspiron 1501, con vista. Y de pronto ya no me permitio entrar al sistema operativo, la clasica reiniciada constante, sas meti el cd de reinstalacion de OS y no se pudo. ahora no se que hacer y ya aprovechandome de su nobleza tengo una lap que de pronto dejo de flashear el led de WIFI y no la puedo conectar via inalambrica??? y para terminar no puedo hacer videollamadas con mi pc de escritorio!
bueno que les cuento lleno de problemas ojala me ayuden!!!
de antemano muchas gracias excelente tarde mis queridos bacunos!!
 
#2
A ver, vamos por partes, primero con el problema de tu lap con vista .

Si no puedes entrar a cualquier sistema operativo windows (sea xp, vista, win 7 etc), lo más seguro es que están dañados los archivos de arranque de tu sistema operativo, para reparar eso tienes que utilizar un disco de windows vista, de preferencia con el que instalaste a tu lap, si no lo tienes baja una imagen iso de windows vista, y quemala en un dvd.

Ahora, para windows vista la tienes más fácil porque en versiones de XP y anteriores tenías que utilizar comandos ms-dos para realizar estás tareas, en cambio en windows vista simplemente te metes a lo que se llama "SYSTEM RECOVERY OPTIONS" y seleccionas la pestaña "startup repair" y listo, automáticamente el disco hace todo y ya no meterás comandos.

Con respecto a la lap que no funciona el wifi, vas a tener que desarmar tu lap y verificar si tu wireless card no tiene desconectados los 2 cables que van puestos. Te sugiero que cheques en tu administrador de dispositivos de windows si te detecta la tarjeta, ver si tiene el driver que le corresponde.

Ya el problema del ipod me lo explicas después porque no estoy enterado del asunto. Saludos ;D
 
Arriba