Ayuda con lap thosiba

spawn20

Bovino maduro
#1
Muy buenas tardes vacunos tengo el siguiente problema tengo una thosiba satellite L635-sp3160M la tengo mas de un año y medio, hace un par de dias, por ay saben ver disco duro lleno, lenta etc etc la formatee sin ningun problema, le puse una version mejor de windows 7 para probarla y sin problema alguno, ayer pues tuve tiempo de cargar antivirus office, vlc, actualizaciones del S.O. y paso que se congelo la pantalla pero lo que me sorprendio es que el disco duro dejo de funcionar lo digo por que no leia o no se prendia el led del indicador de Disco duro, entonces recorde que eso me paso hace tiempo cuando recien lo compre pero en ese entonces lo lleve a soporte tecnico y segun esto el disco duro estaba descompuesto, pero ahorita no creo que sea eso si alguien tiene una lap = o sabe como arreglarlo me gustaria que me dieran su guia saludos...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
si el disco duro trono ya no tiene reparacion abra ue comprar otro, te recomendria que lo quitaras de tu lap y ponerlo como esclavo en otra computadora o con adaptador de usb y revisarlo y respaldar de ser necesario

saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Si tengo idea de ello pero pues estaba trabajando bien lo unico que hize es formatear T_T ...

a veces asi pasame a tocado ver discos duros que con solo pasarles info an tronado, es el peor de los casos por eso primero revisa ue otro equipo minimo te lo pueda leer si es asi ya vas de gane igual puede ser un conector interno u otra cosa


saludos
 
#5
ok como dice el amigo conectalo en otra pc pruebalo y si puedes compra uno de menor capasidad mejor lo utilizas como principal y el otro si esque funciona como de almacenamiento asi sirve que no llenas el otro y te evitas de formatear pero si puede pasar eso y realmente cuando los reparas nunca quedan igual suerte hojala y no si cuentas con presupuesto comprate uno de estado solido
 

spawn20

Bovino maduro
#6
Pues les traigo la noticia que se apaga siempre y cuando no tenga el cargador es decir si tiene pura bateria el disco se apaga algien puede ayudarme ?
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#8
Pues les traigo la noticia que se apaga siempre y cuando no tenga el cargador es decir si tiene pura bateria el disco se apaga algien puede ayudarme ?
Si es eso, podrias intentar con otra bateria, a lo mejor hace corto, o el problema es en tu mother al igual que este haciendo algun corto.Saludos
 

loco2401

Bovino maduro
#9
necesitas ser mas especifico en tu problema.. podria no ser el disco duro.. u otra cosa pero da mas detalles..

en mi caso una vez apague mi pc toshiba tambien y al dia siguiente no encendio el monitor pero la pc si y otra cosa rara es que el disco duro no arrancaba.. pero el proble era que a mi pc se le despego de la pcala base el chip de video y con un reballing quedo como nueva..

pero te digo tienes que dar mas detalles por que a veces pensamos que como no arranca algo ese es directamente el problema.. puse lo de arriba de ejemplo y no estoy diciendo que este sea tu caso.

por ejemplo los sintomas principales de la mia eran.

PC encendia.
Monitor no encendia, totalmente en negro ni una rayita ni nada jajaa,
disco duro no se escuchaba arrancar.
ventilador funcionando.
pila funcionando cargaba bien.. yo la mia la probe en otra laptop podrias hacer lo mismo.

y etc etc.

como te digo los detalles son importantes
 

spawn20

Bovino maduro
#10
Buenos días bueno este es mi caso el martes pasado después de ya casi un año de no formatear la lap me dispuse hacerlo, ya saben los motivos fueron lentitud, posiblemente virus y etc. Entonces formatee sin algún problema la versión de windows 7 premium, todo funciono bien no tuve ningún problema el día miércoles instale lo necesario antivirus, vlc, actualizaciones del sistema operativo acrobar msn y sin ningún problema, pero el sábado que tuve tiempo pues estuve navegando un momento esto fue únicamente con la batería puesta sin utilizar la corriente, estaba funcionando bien hasta que por lo menos en 10 min de estarla utilizando se congelo completamente la pantalla y me di cuenta que el led del disco duro no estaba funcionando, para esto volví a encenderla y le puse la base enfriadora, = mente paso como unos 15 min y se congelo así que le puse el cable de corriente y así no se apago, la e estado utilizando así con cable y no se a congelado la pantalla y por lo tanto el disco sigue trabajando normalmente, esto empezó a suceder después de haber formateado saludos espero me echen la mano gracias...
 

sanpepino

Bovino maduro
#11
Pues para mi pueden ser 2 cosas, que la alimentación que sale de tu fuente al disco duro esté en mal estado ó el cable de datos S-ata ya debas de cambiarlo por uno nuevo, valen como 20 pesos en las tiendas.. Cambia la Fuente valen como de $200.00 a $300.00. Puede haber traido esa falla desde nueva... Saludos.
 
#12
En ocasiones el adptador de corriente es el que falla.....al no funcionar correctamente no realiza la carga de la bateria entonces tu bateria no tiene la carga suficiente y por esa razón se apaga.......
Prueba con un adaptador, pero que contenga las caracteristicas de voltaje y amperaje igual a tu laptop.
 
#13
En ocasiones el adptador de corriente es el que falla.....al no funcionar correctamente no realiza la carga de la bateria entonces tu bateria no tiene la carga suficiente y por esa razón se apaga.......
Prueba con un adaptador, pero que contenga las caracteristicas de voltaje y amperaje igual a tu laptop.
 
Arriba