ayuda con lap porfa

bracke

Bovino maduro
#1
hola escribo necesito ayuda con mi lap y espero me puedan ayudar... tengo una laptop esteticamente en muy buenas condiciones pero no se q es lo q enrealidad le pasa... esto es por q al quererla prender no lo hace...se apaga...al apretar el boton de encendido prende y prenden las luces como la antena inalambrica y demas pero asi como prenden se vuelven a apagar quisiera saber q puede estarle pasando? si tiene reparacion? y alrededor de cuanto me saldria? recuerdo q hubo un tiempo en q habia q estarle dando unas cuantas veces y prendia ya despues de algunas veces de estarle intentando pero ya no quiere prender de plano... espero me puedan responder... gracias

es una acer aspire 4520-
amd turion64 mobile-
mk38 2,2ghz,512 kb, L2 cache-
384 mb nvidia get force-
70000m turbo cache-
1gb ddrz-
80 gb hdd-
dvd supermulti di-
802.11b/g wlan- y tenia windows vista 7
ueno aqui les dejo un video para q lo cheken....y poes no se si sea la bateria pero deberia prender con el cargador directo o no? pero no lo hace...
http://www.youtube.com/watch?v=Wff557-nTqE


gracias nuevamente y espero me puedan ayudar
 

ady_torreblanca

Bovino adolescente
#3
Si al dejarla sin bateria y sin memoria durante unos dias, sigue apagandose,lo mas probable es que es el disco duro, pruebalo, compra una carcasa para discos y conectalo a una pc para ver que funcione, si te da problemas de lectura, en definitiva es tu DD.
 
Arriba