ayuda con lap porfa

bracke

Bovino maduro
#1
hola escribo para expresar mi duda y espero me puedan ayudar... tengo una laptop esteticamente en muy buenas condiciones pero no se q es lo q enrealidad le pasa... esto es por q al quererla prender no lo hace...se apaga...al apretar el boton de encendido prende y prenden las luces como la antena inalambrica y demas pero asi como prenden se vuelven a apagar quisiera saber q puede estarle pasando? si tiene reparacion? y alrededor de cuanto me saldria? recuerdo q hubo un tiempo en q habia q estarle dando unas cuantas veces y prendia ya despues de algunas veces de estarle intentando pero ya no quiere prender de plano... espero me puedan responder... gracias

gracias por responder amigos bueno les dire q lap es.... no lo puse por q no pence q haga falta...
es una acer aspire 4520-
amd turion64 mobile-
mk38 2,2ghz,512 kb, L2 cache-
384 mb nvidia get force-
70000m turbo cache-
1gb ddrz-
80 gb hdd-
dvd supermulti di-
802.11b/g wlan- y tenia windows vista 7
ueno aqui les dejo un video para q lo cheken....y poes no se si sea la bateria pero deberia prender con el cargador directo o no? pero no lo hace...
http://www.youtube.com/watch?v=Wff557-nTqE


gracias nuevamente y espero me puedan ayudar
 

radiocaca

Bovino Milenario
#2
Suena a que tienes una Compaq V3000 o alguna HP defectuosa ... Pero como no das más datos. Nadie tiene poderes de adivino....
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
da un pokito de datos son muchas cosas pudes tener un corto en la tarjeta madre o quwe la pila este mal etc danos mas datos
 

courtney23

Bovino maduro
#5
pues mira kita la pila y conectala ala luz y dale power si no prende ahy algun problema ya con la tarjeta madre.. a veces es la pila la ke da ese problema,,,saludos
 

bracke

Bovino maduro
#6
pues mira kita la pila y conectala ala luz y dale power si no prende ahy algun problema ya con la tarjeta madre.. a veces es la pila la ke da ese problema,,,saludos
ola courtney gracias or responder....
oes he echo lo q me has dicho y nada responde igual....
otro amigo bakuno me dijo q podria ser el centro de poder y q no es cara pero como saber...
la tarjeta madre? en ese caso q debo hacer? tiene solucion?...
gracias por tomarse la molestia...
 
#7
probablemente sea falla de chip de video, te decian lo de podria ser de las v3000, ya que casi todas las series qe mezclaban procesador amd+chip gpu nvidia, tenian problemas de sobrecalentamiento que ocasionaba que el chip de video de desoldara,

hay muchas soluciones caseras, que van desde encender tu equipo envuelto en una cobija, cosas asi que hacen que debido a sobrecalentamiento el chip vuelva a "soldarse"

en fin, son soluciones caseras, la solucion definitiva es un metodo llamaddo "reballing" y cuesta entre 800 y 1500 pesos,

cuidado con gente que con pistolas de calor o secadoras te dicen que haran reballing, ellos solo recalientan el chip de video..

el reballing consiste en desoldar, limpiar soldadura, poner soldadura de mejor calidad, y volver a soldar

en fin, yo tengo una v3000, la resolde calentandola envuelta en una toalla, y le puse una moneda de 1 peso sobre el chip de video, funciono de maravilla

de eso fue hace como 4 meses, ahorita tengo problemas solo al conectar una pantalla externa o proyector, se ve poqito distorcionada una linea delgada en la parte de arriba,

de igual manera cuando se descomponga de nuevo, trato de repararla y si no puedo, la vendo por partes (yo la compre en 800 descompuesta)
 

cybernety

Bovino maduro
#8
Pues tal vez de tanto y tanto dañaste el boton de encendido... fijate que ningun otro boton se quede pegado... principalmente el boton de encendido...
 
Arriba