Ayuda con lap nueva gateway nv59c

tRoYoXD

Bovino Milenario
#1
Pues bueno espero me puedan responder:), es que me acabo de comprar esta lap y cuando aprieto alguna tecla no puedo mover el touch pad y en cuanto dejo de presionar la tecla se vuelve a activar alguna idea de como solucionarlo :D?


de antemano gracias
 

raherdo01

Bovino adolescente
#2
Si es nueva y tiene garantia usala la grantia, por que parece que tiene algun falso contacto. no trates de abrirla tu mismo.
 

tRoYoXD

Bovino Milenario
#3
pienso que es del software por que fijate que solo pasa con las letras y las flechas con lo otro no pasa nada
 

raherdo01

Bovino adolescente
#4
trata poniendo un mause en alguno de tus puertos USB si funciona el problema es de hardware, y si no es software. intenta y avisas. A eso paso desde que la compraste o es reciente.
 

tRoYoXD

Bovino Milenario
#5
lo compre hoy en la mañan y acabo de ver algo extraño como es con la tecnologia de las apple le puse para calbrarlo mientras mantenia una tecla y si lee los movimientos solo que no se mueve el mouse
 

raherdo01

Bovino adolescente
#6
Es raro, yo digo que dejes de tratar de arreglarla tu mismo y uses la garantia. O que te la cambien que seria lo mejor, si es nueva no deberia tener esos problemas es mas ninguno.
 

dramms

Bovino adolescente
#7
Tengo ese mismo modelo y me acabo de dar cuenta que efectivamente, tiene esa funcionalidad... me imagino que es para cuando estas escribiendo que no se te cambie de lugar el cursor. =)

Casi tengo dos años con esta lap:)
 
Arriba