ayuda con lap la compro o no?

#1
bueno ps ago esto para que me digan esque estoi indesiso pq me venden una laptop hp2500 en 4000 pesos no se i me la quiere dejar caer o esta a buen precio yo no se mucho de esto por eso acudo con ustedes esta bn o esta cara?
tiene 250 d disco duro 2.5 de prosesador y 3 d ram
 

Zardonicuz

Bovino maduro
#3
si esta en buen estado no te esta chamaqueando......igual dile que en 3750 o 3800.......si no acepta....no es una ganga pero no te esta robando..suerte
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#5
Yo te aconsejaría que checases en ML (MercadoLibre) y revises y compares los precios, conciderando que esas son nuevas... luego hay usadas... ahí te guías con los precios.

Pero también el chiste es que el vendedor sea alguien de confianza y te la entregue con todos sus accesorios
 
#6
Yo te aconsejaría que checases en ML (MercadoLibre) y revises y compares los precios, conciderando que esas son nuevas... luego hay usadas... ahí te guías con los precios.

Pero también el chiste es que el vendedor sea alguien de confianza y te la entregue con todos sus accesorios
no ps nomas me da la pura lap un control y el cargador
 
#7
cheka de que año es la lapa (el año que salio al mercado) y en que año la compró el tio que te la quiere vender, al menos te haces una idea de cuan usada esté, porque aunque parezca buena x fuera puede que este bien usada, por ejemplo yo tengo una lapa que tiene casi 6 años y parece nueva porque siempre estuvo con teclado usb, mouse usb, etc.. etc...
y obviamente aparte tienes que ver lo q tiene tarjeta de video, sonido, disco, procesador.....
 
Arriba