Ayuda con Lap HP

rmps_link

Bovino maduro
#1
Hola compañeros bakunos! un saludote!
Antes que nada Carnalitos muchas gracias por regalarme un ratito de su tiempo.

Lo que me sucede es que desde hace un tiempo que mi lap se quedo sin sonido.
Me aparece un mensajito que dice: Ningún dispositivo de audio instalado.
Ya intente varias cosas como reinstalar los drivers y cosas así pero sigue igual. Compañeros si alguien podria orientarme en como resolver el problemita en verdad que les agradecería un montón. incluso ya cheque que las bocinas funcionan y todo el pedo, incluso le he conectado otras y el problema continua.
Uso Windows Vista y mi Lap es una Hp pavillion dv6700
De antemano muchas gracias por su ayuda
:)
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
si dices que ya probaste las bocinas y funcionan ademas de instalar varias veces los drivers pensaría en que es un problema mas de sistema operativo que de otra cosa, yo formatearía y pondría win7. lo otro que se me ocurres es que actualices la bios puede que asi tambien se solucione tu problema.
 
#4
lo curioso es que a mi tambien me paso con una pc, y formatie e instale W7 ultimate y sigue sin aparecer el dispositivo de audio. espero no sea tu caso si es que formateas

si que está raro...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
¿el windows chista es de fabrica? si es afirmativo, mejor instala el windows 7.


los drivers de diferente sistema operativo luego no quedan, me pasaba seguido cuando querian downgradear equipos del chista al XP. y al contrario del xp al chista. luego no quedan.
 

rmps_link

Bovino maduro
#7
Gracias por su ayuda y consejos Carnalitos! ahora mismo no he podido checar con las opciones que me dijeron por falta de tiempo pero las tendré en cuenta! muchas gracias!
 
Arriba