AYUDA CON LAP HP PAVILLION TX 1000

slater666

Bovino adolescente
#2
Mi estimado bakuno, lamento decirte que es el chipset de video q esta muriendo lentamente, este modelo junto con varios mas, tiene el problema de recalentamiento y eso hace que se desolde el chipset, con tanto calor aplicado el estaño va perdiendo su "elasticidad" provocando soldadura fria,aprovecha tu notebook mientras dure, y cuando no de mas ( cuando enciendan tooooodos los leds pero no te despliegue imagen alguna en pantalla) recurras al reballing, OJO: ve a un establecimiento serio, y de ser posible que sepas que realmente cuenta con la maquina de IrDA...

Saludos y espero haber podido solucionar tus dudas.
 
#3
Muchisimas gracias por la respuesta y la orientada kamarada bakuno!!!...entonces, creo ke esperaré a ke termine de morir mi ekipo e iré sakando documentos,rolas, imagenes y todo lo ke sea mas menos de importancia y mientras eso pasa y lokalizo a un valedor ke en verdad pueda y sepa hacer el reballing, juntaré una $ en mi cochinito para la reparada !!! u_u'

Saludos y muuuuuchisimas gracias nuevamente!!!
 

oniockz

Bovino adicto
#5
tengo una hp dv4 y la pantalla parpadea segun se dice en el foro hp que es un fallo de fabrica pero se me acabo la garantia jajaja que mal pedo
 
Arriba