Ayuda con Lap descompone HDD

#1
Hola buen día a todos, mi problema es el siguiente, haber si alguien me puede ayudar.

Tengo una Laptop Sony VAIO VPCEB23FM core i3 4 gb de RAM

Cuando la compre funciono muy bien, le cambie el disco duro por uno nuevo y comenzó a fallar, funcionaba muy lento, no iniciaba hasta que ya no me dejo iniciar ni formatear, fui con el vendedor y me lo cambio por uno nuevo, el problema es que el miércoles lo instale le instale Windows 7 y el sábado ya no inicio, ahora intento formatear y me marca un error y el HDD hace mucho ruido, creen que este defectuoso? o es mi lap la que los descompone?

Saludos
 
#3
No solo de un día a otro ya no inicia windows, por falta de un archivo, intento formatear y se queda como al 60% y dice que windows no puede acceder a los origenes del sistema y empieza a hacer ruidos el disco duro
 

TITAN_777

Bovino maduro
#4
porque no intentas instalar windows en un USB o en un HDD externo, en caso de reincidir hay dos cosas por revisar, tu RAM o tu unidad lectora...
:luffy:
 
#5
Por "vendedor" ¿a que te refieres? (aurrera, coppel, bestbuy o distribuidor minorista) lo mas probable si tu opción fue la ultima es que hayan usado un disco duro reconstruido o usado. Si tu equipo aún cuenta con garantía te recomiendo llamar a Sony o acudir a un centro de garantías autorizado por ellos mismos.
 
#6
Por "vendedor" ¿a que te refieres? (aurrera, coppel, bestbuy o distribuidor minorista) lo mas probable si tu opción fue la ultima es que hayan usado un disco duro reconstruido o usado. Si tu equipo aún cuenta con garantía te recomiendo llamar a Sony o acudir a un centro de garantías autorizado por ellos mismos.
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#7
pues a mi me paso algo similar con una Vaio pero era VPC de las delgadas, de la misma forma dañaba los HDD y recién la mande al taller de vaio, es lo mas recomendable si tienes tu póliza de garantía.
 
#8
hace tiempo me paso algo similar, parece que la particion se daña o se dañan los drivers del hd que no dejan instalar el windows, pruebale instalando un disco de alguna version de linux, yo instale ubuntu, y despues con ubuntu formatea la particion donde todavia quedan rastros del windows viejo y vuelve a instalarlo. puede ser eso o tu disco que no sirva , otra cosa puedes correr el hirens boot tiene programas para saber como se encuentra tu disco.
 
#9
dudo mucho que un equipo, ya sea este pc o portatil, descomponga un disco duro.. mas bien seria que has golpeado el equipo encendido (en cualquiera de sus formas) o bien sea un defecto de fabrica del disco duro.. si has cambiado hace poco como dices, deberias de reclamar la garantia del disco duro..
 
#10
De hecho descarto lo del golpe ya que la maquina se quedo sin mover en mi escritorio, y si, con vendedor me refiero a que compre un HDD "nuevo" en la plaza de la tecnologia de mi ciudad, fallo como a las 3 semanas y reclame la garantia, y el que me dieron empezó a fallar como a los 4 días de uso, ya intente instalar ubuntu y si me deja pero cuando intento pasar mis documentos, empieza a hacer ruidos y se traba, en cuanto a Windows no me deja instalarlo, supongo que en cuanto llega a esos sectores, de ahí no pasa.

Voy a reclamar la garantía y espero no pase lo mismo si es que me cambian el HDD, solo quería saber si es posible que una Tarjeta Madre descomponga los discos duros.

Saludos y gracias por sus comentarios.
 
#11
Pues ya me cambiaron el disco duro!!! pero ahora si se vuelve a descomponer que es lo que puede estar pasando o que precauciones debo tener ???
Saludos
 
Arriba