Ayuda con Lap Dell Latitude D610

Josman10

Bovino maduro
#1
Estimado corral bakuno solicito de su colaboracion para poder descargar los controladores para esta Lap, resulta que estaba reproduciendo un archivo MP3 en total video converter, pero este se quedo trabado, tenia abierto firefox, excell, outlook, IE7, y una aplicacion Cytrix (esta es la que me permite ver el correo en outlook). Bueno el caso es que como no se detenia la reproduccion y no me permitia hacer nada ni siquiera entrar al taskmanager, se me hizo facil oprimir el boton de encendido hasta que se apago la maquina....gulp! yo considere que ahi terminaba el problema....:mariamagdalena:
Resulta que al encenderla nuevamente, entro el bios, la pantalla de inicio de Windows XP (donde se ve que esta cargando), pero despues aparecio una pantalla AZUL por solo 1/2 segundo y zas se reinicio nuevamente, y asi de manera sucesiva......:histerica: lo daba todo por perdido, mi info, y luego que es la maquina del trabajo :( dije yo ya valio... pero buscando aqui entre los foros logre hacerme de una USB boooteable, el caso es que reinstale Windows XP.
Mi bronca ahora es que no reconoce ningun periferico salvo el USB, al parecer los controladores se los cargo el ....:chamucow: y no me puedo conectar a internet ni por la LAN ni por Wireless, encontre los controladores en el sitio de Dell, pero no permite descargarlos para guardarlos sino solo para instalarlos directamente en la maquina que los descarga.

HECHENME UNA MANITA SE AGRADECE SU AYUDA:idea:
 

black hole

Bovino adicto
#2
Que yo sepa dell si te permite descargar los controladores, acabo de arreglar una dell ayer y sin problemas los pude descargar
 
#4
o tengo una mejor idea, sacale el disco duro e instalos desde otra lap o bajate un instalador de drivers o buscalos en otro lado qe no sea la pagian de hp
 
#5
si te deja descargarlos te da dos opciones de descarga creo la primera opcion es para instalar en esa ´pc y la segunda es para guardar en la pc
 
Arriba