ayuda con lap acer

dobleg_m

Bovino adicto
#1
tengo una lap acer con windows xp de repende al iniciar un dia me aparece una pantalla azul verifique el error y todo y naa no puedo entra ni en modo seguro ni nada el archivo que no carga es sptb.sys ya hice lo de entra con la consola de recuperacion y con el comando listsvc y desabilitando el sptd.sys y los que se parescan a el y nada sigue el mismo error probe con el chkdsk /f y /r y nada meti el archio sptd.sys en una usb y corri windows con el y nada solo puedo entrar a mi disco con un windows live cd n ose que mas hacer :s tambien tengo el cd de hires boot alguien puede ayudarme porfa
 

joseim

Bovino maduro
#2
El Sptd.Sys te lo instala el DaemonTools

Desinstala el DaemonTools

Si tienes el CD de Windows la próxima vez que inicies la Pc trata de eliminar el Sptd.Sys desde la consola de reparación escribiendo:

del C:\WINDOWS\system32\drivers\stpd.sys

O, desde el LiveCD que tienes, que no se cuál es, debes buscar alguna aplicación que te permita acceder al registro de forma remota y desde allí debes eliminar todas las cadenas relacionadas al programa, que por lo general las encuentras en HKCU/Software y/o HKLM/Softwares y los servicios en HKLM/SYSTEM/ControlSet001-ControlSet002-CurrentControlSet.

Después de esto prueba que tu disco este en buen estado con:

chkdsk c:

Suerte y muuuuuuuucho cuidado con lo del registro.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#3
utilizo el Hiren's BootCD traes windows xp live, windows 7 live y linux live y mas herramientas en general y de echo no probe esa que dices de entra al registro tratare de hacer eso y comentare ;)
 
Arriba