AYUDA CON LANIX NEURON LT

ALEJADNRO

Bovino maduro
#1
HOLA AMIGO OTRA VEZ YO DE LATOSO Q CREN ME TOCO OTRA VEZ FORMATIAR UNA COMPU LANIX Y NO QUISE INTENTAR CON WINDOWS XP ASI Q LE METI WINDOWS 7 PROFECCIONAL 32 BIT
CREYENDO Q ME IVA A DAR TODOS LOS DRIVER PERO COMO YA SABEMOS LOS DE LA PAGUINA DE LANIX NO SIRVEN SOLO NECESITO 1 HERMANACOS ES DEL D VIDEO PARA LA LANIX NEURON LT WINDOWS 7 PROFESSIOANL 32 BIT PORFIS AYUDA:llorar::llorar::llorar::llorar::(:(:(
 

sieg84

Baneado :(
#2
es mas sencillo si buscas los controladores en base a la tarjeta madre... pd: trata de respetar las reglas no esta permitido escribir solo con mayusculas.
 

apoxe

Bovino maduro
#4
si ni con el windows update jala usa driver robot y si ni asi ve el id de hardware en el administrador de dispositivos
 

ALEJADNRO

Bovino maduro
#5
grasiotas a todos por sus recomendacines hermanacos ya intente con la demas verciones del las lanix lt lt3 lt2 etc y ninguno de la paguina agarra y ya intente con el robot y igual me descargo otros drivers menos el de video y con el everes nada mas no encuentro el punto porfis ayuda hermanacos c agradece su apollo solo es un driver solo 1 el de video PARA WINDOWS 7 PROFESSIONAL 32 BIT grasiotas:llorar::llorar::llorar::(:(:(:mariamagdalena::mariamagdalena:
 
Arriba