ayuda con lampara...

Spoky2022

Bovino maduro
#1
hola buenas noches a todos, mi duda es la siguiente:
compre una lampara de piso en comercial mexicana marca golden hills, la presentación de la caja dice que es de 3 intensidades con un foco no mayor a 150 watts, bueno, el problema es que le pongo un foco de 100 watts y la lampara solo prende en una intensidad, las otras 2 lo apagan, leí el instructivo y dice que las 3 intensidades funcionan con un foco de 3 vías y pues buscando en Internet y preguntando aquí y allá y nadie conoce esos focos,existen esos focos o es un nombre de foco diferente??, o como le hago??, porque no encuentro una respuesta confiable.
Muchas gracias por su ayuda y que tengan un buen día/noche.
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Me imagino que es un foco con dos resistencias, un punto central comun, y dos alternativos, las tres intensidades funcionan dependiendo si el suitch conecta una resistenca,menor, una mayor y ambas, el problema es que hasta ahora que lo mencionas nunca he visto o me he fijado que existan en los comercios habituales. por lo que veo es probable que encuentres esos focos de la misma marca golden hills precisamente en comercial mexicana, en todo caso la podrias devolver por no funcionar en su totalidad.
 

mercc.

Bovino adicto
#3
no se para que se complican tanto le hubieran puesto un boton dimmer y listo con cualquier foco jala... pues como dice el compañero mejor regresa esa cosa
 
Arriba