Ayuda con Labview y Proteus

#1
Que tal bakunos del corral!!
Disculpen las molestias, pero alguien sabe como comunicar Labview y Proteus mediante el puerto serial (RS32) en internet solo hay videos, pero no explican como solo lo simulan :( y tambien si alguien sabe como controlar servos con labview y Pic? reitero en internet si hay pero solo aparece como lo simulan y soy nuevo con esto de labview

gracias :vientos:
 

ilike_tetas

Bovino adolescente
#2
Para poder comunicar LabView por 232 necesitas el complemento VISA, checa este link:
http://www.ni.com/white-paper/7907/es
Si mal no recuerdo existe un generador virtual de puerto que te permite hacer comunicación entre proteus y otros programas, yo lo utilice hace tiempo para comunicarme con un programa que hice en visual basic, pero no recuerdo como se llama.

Saludos...
 

ilike_tetas

Bovino adolescente
#3
Para controlar un servo es mucho más fácil hacerlo con un arduino. Existe un complemento que cuando lo instalas, te permite controlar el arduino como si se tratara de una DAQ, y ademas posee funciones pre establecidas como control de servomotores, ya que el control en realidad lo hace labview y no el arduino, este solo lo utiliza como una interface de salida; de otra forma tendrías que hacer tu propio circuito de control y comunicarlo con LabView con el método explicado en el link.

Saludos...
 
#4
Gracias por el dato amigo :) El programa que mencionas se llama "Virtual Serial Port Emulator" pero tengo un problema cuando enlazo el com1 con el com2 me aparece error :S
otra cosa con la tarjeta de myDAQ crees que tmbn funcione como arduino?
 
Arriba