ayuda con la universidad!!!

odiguito

Bovino adolescente
#1
Hola bakunos tengo una duda enorme, bueno el pedo es que voi a terminar el bachillerato y quiero estudiar arqueologia y entre mis opciones estan ENAH, UAMEX o la UV y no se cual temgo mejor reputacion, nivel academico etc etc

porfa alguien que me asesore:vientos:
 

arh_h

Bovino Milenario
#3
mm pues busca en google o ve a visitar las paginas de cada una de esas universidades y ve que tienen de bueno y comparalas
suerte
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#4
pues creo que sería mejor el ENAH, pero mejor pidele consejo a san Google que tendrá mejor información que dar.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#6
Investiga en sus paginas de internet ve las aptotudes actitudes y hablididades que debes tener en cada una de las universidades en el area de arqueologia y si no te queda claro busca telefonos y a hablar para mas informacion :D
 

zorucarre

Bovino maduro
#8
no te aconsejo la uv bro, yo estoy metido en eso, es como todo, tiene sus buenos maestros, pero la verdad siento que ya esta como que en decadencia, pero igual investigale, igual y esa fac no esta tan pal perro, mucha suerte bro,,, aunque recuerda, teniendo el gusto, y sobretodo las ganas, no importa la facultad, siempre y cuando tu tengas el hambre de salir adelante y ser alguien grande... suerte =)
 
Arriba