ayuda con la temperatura de una pc

#1
Hola compañeros bakunos mi problema es que ase poco compre una tarjeta grafica
ati raedon serie X1550 y para conectar el ventilador de esta grafiac tube que desconectar uno de los ventiladores y no c si la temperatura ande bien pues cuando la prendo tiene de temperatura 44 c lo mas alto que sube la temperatura es de 58 c y no se si sea normal esa temperatura

mi pc compaq
procesador intel dual core 1.80 ghz
1 gb de ram
320 gb de disco duro
tarjeta de video de 512 mb
placa base msi
 

demonjul

Bovino maduro
#2
Normalmente las tarjetas graficas ya tienen su conexion para el ventilador que la enfria, ese modelo de tarjeta que tienes hay en marca gigabyte, zogis, XFX, powercolor y creo que tambien en MSI, dependiendo el fabricante puede traer solo el disipador de calor o el disipador con su ventilador.

La temperatura maxima normal es abajo de los 50° Centigrados, aqui el detalle es de tu computadora, las maquinas de marcas vienen para trabajar solo un poquito mas si la quieres expandir, es mucho mejor una armada o ensamblada, empezando porque sus fuentes de poder de las de marca son muy limitadas y si le incrementas dispositivos, tambien incrementa la temperatura por forzar a la misma fuente de poder para sumministrar la corriente a todos ellos.

En tu caso no se en realidad que hiciste y porque le quitaste la conexion a un ventilador pero si tu necesitas una conexion mas, puedes comprar una Y donde de una conexion sacas dos y esa seria tu solucion ........
 

demonjul

Bovino maduro
#4
Se me sigue haciendo muy raro eso que dices, aqui te dejo la imagen de un modelo de tarjeta que mencionas y como viene conectado el ventilador de la grafica en la misma tarjeta grafica, hasta el dia de hoy no he conocido una tarjeta de video que se tenga que conectar su ventilador fuera de la misma tarjeta a menos que tu le pongas un ventilador que no trajera de fabrica .......

 

alasstor

Bovino Milenario
#5
que raro solo HD de ati traen para conectar ahora mi duda es por que desconectaste el ventilador de tu pc si el puerto pci expres alimeta esa tarjeta para que gire el ventilador ahora si la quieres mantener muy fresca mejor solo quitale un lado del case asi se ventilara mas
 
H

har92

Visitante
#6
y ya la limpiaste? ñ-ñ, mira , te recomiendo que le cambies la fuente de poder por una de 600 watts podria ser una cooler master, a la larga, tu tarjeta de video morira, asi le paso a la mia :( salu2!
 
Arriba