Ayuda con la reproduccion de videos

#1
Que tal Bakunos, quisiera que me asesoraran con lo siguiente. Tengo una rockola y hace tiempo funcionaba al 100 (videos, mp3, etc) a como pasa el tiempo voy actualizandola con videos de buena resolución, y todo excelente, hace tiempo tambien le agregue el nod32 como proteccion ya que esta propenso a pescar algun virus, lamentablemente no puedo conectarla por internet para estar al dia con las actualizaciones. y pues de momento aquellos videos que se veian al 100 ahora se desfaza del audio, no se que pueda ser .... tarjeta de video?, algun virus?, etc.

Cualquier opinion o comentario es bien recibido y de antemano gracias por detenerse a ver este post. Saludos desde Mty.
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
pueden ser muchas cosas, en primera que especificaciones tiene la compu? Por lo general las rockolas son armadas con equipos muy basicos.
Tambien puede ser que el disco duro este muy lleno (despues del 80% te da un rendimiento muy bajo)
la otra, tambien puede ser un virus, la vdd das muy poca informacion con que trabajar, apenas con mas informacion y te podemos ayudar mejor.
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#3
Yo opino que antes de que pases la música a la rockola la escanees en tu computadora personal, ya que tener programas (como el antivirus nod32 que le instalaste) le quitan memoria y eso hace que este lenta, en la rockola no deberia tener ningun programa inútil como el office, antivirus, nero.

Yo lo que instalo es el software de la rockola y codec´s
 
Arriba