Ayuda con la reparacion de una memoria USB

#1
Solicitando su ayuda hermanos bakunos, se me presentó un problema con una de mis memorias USB y quisiera restaurarla.
El problema es que en uno de los tantos tráficos de información, la memoria simplemente se bloqueó.
Funciona, es decir la lee mi laptop y puedo ver los archivos que quedaron grabados, pero cualquier modificación que le quiera yo hacer me dice que está protegida contra escrituras.
Ya intente formatearla por las malas desde el CMD y el REGEDIT pero no se desbloquea.
Ya trate con varios programas e incluso le quité la carcasa para checar que no tuviera ningún interruptor de bloqueo físico pero tampoco.
Espero y puedan ayudarme.
Gracias.
 
#4
Si lo que quieres es recuperar la informacion hay varias formas:

1.- Puedes usar "GetDataBack for FAT" lo puedes descargar desde internet, ese software lo he usado para recuperar información de varias memorias usb o si quieres te lo puedo enviar a tu correo.

2.- La otra opción es usar alguna versión de linux (puede ser ubuntu live, este no se instala sino que se ejecuta directamente desde el cd) lo cargas en tu compu y abres tu memoria desde ahi.

3. Ya si lo que quieres es solo formatear tu usb, sin sacarle tu información puedes usar "EASEUS Partition Master" o "MiniTool Partition Wizard Home Edition" cualquiera de los dos te pueden formatear tu memoria.

Espero te sirva alguna de mis sugerencias.

Saludos
 
#5
Si lo que quieres es recuperar la informacion hay varias formas:

1.- Puedes usar "GetDataBack for FAT" lo puedes descargar desde internet, ese software lo he usado para recuperar información de varias memorias usb o si quieres te lo puedo enviar a tu correo.

2.- La otra opción es usar alguna versión de linux (puede ser ubuntu live, este no se instala sino que se ejecuta directamente desde el cd) lo cargas en tu compu y abres tu memoria desde ahi.

3. Ya si lo que quieres es solo formatear tu usb, sin sacarle tu información puedes usar "EASEUS Partition Master" o "MiniTool Partition Wizard Home Edition" cualquiera de los dos te pueden formatear tu memoria.

Espero te sirva alguna de mis sugerencias.

Saludos
 
#6
Espero te sirvan algunas de mis opciones

Si lo que quieres es recuperar la informacion hay varias formas:

1.- Puedes usar "GetDataBack for FAT" lo puedes descargar desde internet, ese software lo he usado para recuperar información de varias memorias usb o si quieres te lo puedo enviar a tu correo.

2.- La otra opción es usar alguna versión de linux (puede ser ubuntu live, este no se instala sino que se ejecuta directamente desde el cd) lo cargas en tu compu y abres tu memoria desde ahi.

3. Ya si lo que quieres es solo formatear tu usb, sin sacarle tu información puedes usar "EASEUS Partition Master" o "MiniTool Partition Wizard Home Edition" cualquiera de los dos te pueden formatear tu memoria.

Espero te sirva alguna de mis sugerencias.

Saludos
 

signusxk

Bovino maduro
#7
Talvez esto te pueda ayudar compañero :


Pasos:

Inicio > Ejecutar > Escribir "Regedit" >
(Busca la siguiente rama e ir abriendo):

HKEY_LOCAL_MACHINE ---> SYSTEM ----> CURRENTCONTROLSET ---> Control ----> StorageDevicePolicies ----> writeProtect

Cambiar el valor de "writeProtect" (1) por "0"


si no encuentras el "storagedevicespolicies" en bloc de notas escribe lo siguiente:


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlStorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000

guardalo con cualquier nombre, solo agrega ".reg" (sin comillas) al final. Ejecuta el archivo, reconecta la USB y listo , espero pueda ayudarte , suerte y comenta como resolviste tu problema.
 

signusxk

Bovino maduro
#8
Talvez esto te pueda ayudar compañero :


Pasos:

Inicio > Ejecutar > Escribir "Regedit" >
(Busca la siguiente rama e ir abriendo):

HKEY_LOCAL_MACHINE ---> SYSTEM ----> CURRENTCONTROLSET ---> Control ----> StorageDevicePolicies ----> writeProtect

Cambiar el valor de "writeProtect" (1) por "0"


si no encuentras el "storagedevicespolicies" en bloc de notas escribe lo siguiente:


Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlStorageDevicePolicies]
"WriteProtect"=dword:00000000

guardalo con cualquier nombre, solo agrega ".reg" (sin comillas) al final. Ejecuta el archivo, reconecta la USB y listo , espero pueda ayudarte , suerte y comenta como resolviste tu problema.
 
Arriba