ayuda con la reparacion de una compu supongo q es la ram

#1
hola
podrian decirme si me encuentro en lo correcto?
mi compu al iniciar me aparecia un mensage de que no se podia accesar a tal direccion de memoria y despues de estar trabajando con la compu se me apagaba y se ponia como si estubiera invernando ya q solo se oia el ventilador y lo demas no funcionava ni el monitor, teclado y unidad de cd, hasta que cheke mi memoria ram pero ahora no prende solo al precionar el boton solo funciona los ventiladores y no entra ni al sistema operativo .

necesito cambiar de memoria ram o es otro problema???
porfis les agradecere su ayuda.
 
#3
saularo muchas gracias

no no suena de hecho la prendi sin ram para ver si sonaba pero no jamas sono

podrias decirme como puede ver eso de la bios?? como la arreglarias??

muchas gracias por todo
 
#4
saularo muchas gracias

no no suena de hecho la prendi sin ram para ver si sonaba pero no jamas sono

podrias decirme como puede ver eso de la bios?? como la arreglarias??

muchas gracias por todo brother
 

saularo

Bovino adicto
#5
primero que nada busca en la pagina del fabricante de tu pc la "marca y modelo" del bios
no se si me doy a entender.
despues de eso checa dentro de tu compu, en la targeta madre que la bateria de la bios este bien conectada (la bateria de la bios es como una pila de reloj pero mas grande), si esta bien conectada puede caber la posibilidad de que este muerta, toma en cuenta esto solo si tienes varios años con tu pc.
tal ves sea lo mas probable.

si no es eso aqui se explican varios tipos de errores de bios y su explicacion
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

ojala y te sirva pero sobre todo que le entiendas xD
saludos
 

saularo

Bovino adicto
#6
tambien trata de prenderla con ram
de una por una si es que tienes varias
puede que sea una ram defectuosa

saludos xD
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#7
No kisiera opinar .en tucaso esmuy complicado. primeramente empiexa achecar si no tienes virus . trata de entrar en modo aprueba de fallos.. si deplano yano puedes entrar.o no carga.. trata de entrar a bios.. ahi hay herramientas con la que puedes testear tumemorya y disco duro.asi como la temperatura de tu maquina.. dejala prendida un buen rato en bios

sinose apaga esque es mucha ganancia.. Prueba con otro disco duro tambien.. puede ser tud isco duro ke esta muriendo. pero con el test puedes darte cuenta..

Hay muchos pasos que puedes aplicar para encontrar donde esta la falla..

Lo peor ke puede pasar es que tu MOther Board este muriendo. ya que mencionas que nada funciona..ni un hardware,, ok espero que te sirva de algo mi comentario.. suerte y echale ganas.
 
Arriba