Ayuda con la Ram

TheDieX

Bovino de alcurnia
#1
Bueno amigos siempre he sido malo con el hardware y quiero que me ayuden , bueno quisiera saber si en esta pc pueda aumentarle la ram , como es un poco antigua (usa 256 de ram :¬¬:).
Porfa quiero que me digan hasta cuantos gb's se puede colocar
(claro si se puede u.u). Bueno ahi les dejo la imagen:




Grasias por sus comentarios :vientos:
me decidi ponerle 1gb ^^!
Pero bueno cuando lo compro me dicen es DDR1 o DDR2 :confused:
En la imagen dice DDR - Pero no sale ni 1 ni 2 :(
Ayudenme que les diria u.u!

 
#3
Pues eso lo decide la Mobo pero me imagino que como mínimo unos 2 GB si aguanta. La mayoria de las nuevas aguantan 8 GB y de ahí pal real.

2 si te aseguro que aguanta. Aunque para salir bien de dudas, pasa el Modelo de la mobo y así poderte decir bien.
 
#4
con el modelo de la mother board conoces lo que puede soportar tu pc, eso se ve en informacion del sistema, en donde dice modelo de sistema. Por las caracteristicas que mencionas puede q aumente a 1gb sin problema, pero mejor checa lo que te comento, para mas seguro y no tengas problemas. Saludos
 
#6
Pues eso lo decide la Mobo pero me imagino que como mínimo unos 2 GB si aguanta. La mayoria de las nuevas aguantan 8 GB y de ahí pal real.

2 si te aseguro que aguanta. Aunque para salir bien de dudas, pasa el Modelo de la mobo y así poderte decir bien.
con el modelo de la mother board conoces lo que puede soportar tu pc, eso se ve en informacion del sistema, en donde dice modelo de sistema. Por las caracteristicas que mencionas puede q aumente a 1gb sin problema, pero mejor checa lo que te comento, para mas seguro y no tengas problemas. Saludos
minimo 1 gb tiene que gestionar aparte si tienes 256 1 gb te vendra de perlas jeje
Segun a los comentarios , pues te puedo decir que en efecto con el puro modelo de la tarjeta madre puedes entrar a su sitio en internet y verificar hasta cuanto se pude expandir.

Por otra parte es muy exagerado eso de que te entre 2GB, esto es incorrecto ya que no pierdas de vista que es una AMd SEMPRON a lo mucho y eso ya es exagerado seria 1GB ya que no olvides que la sempron es lo mas relax de amd ....saludos
:supercow:
 

Naveca

Bovino Milenario
#7
no mames!! socket A!! si que es un poco vieja la compu. Creeme, la memoria te va a salir un poco cara. Creo que esa plataforma no soporta DDR vdd? se queda con las SD viejitas no?
 

TheDieX

Bovino de alcurnia
#10
Grasias por sus comentarios :vientos:
me decidi ponerle 1gb ^^!
Pero bueno cuando lo compro me dicen es DDR1 o DDR2 :confused:
En la imagen dice DDR - Pero no sale ni 1 ni 2 :(
Ayudenme que les diria u.u!
Respondanme porfa:mota:
 

pinguin0

Bovino adicto
#12
De acuerdo a la imagen que pusiste, la memoria es ddr1 333 y salvo contadas exepciones soportan la mother que usan esa memoria hasta un gb por ranura, ahora bien un giga de esa memmoria te debe salir como en 35-40 dlls lo cual se debe traducir en 650-750 pesos por placa de un giga, si quieres verificar estos datos por seguridad ve en la mother el fabricante y el modelo y en la pagina del mismo checar la memoria que usa esa mother y cuanto es lo maximo que soporta.
 

garino

Bovino Milenario
#13
ps yo tengo un sompron con el mismo socket y la mother es pcchips y segun aca el manual soporta hasta 4 Gb....:S:S:S:S:S:S:S
 

jimbosito0907

Bovino adolescente
#14
sabes cual es el modelo de tu placa? si me lo dices podriamos buscarglo en don google, xke estoy casi seguro ke es ddr1 el problema es que tanta aguanta la placa base..
 
Arriba