ayuda con la ram

#1
Hola amigos del corral tengo un problemita con unas memorias ram lo que pasa es que tengo un pc dell dimension 4550 con una memoria ram ddr de 256 mb de 333 Mhz y compre una memoria ram ddr 400 de 512 mb y no puedo instalarla porq al momento de conectar la pc a la carriente esta hace unos ruidos raros y parece que enciende pero no hace nada lo que quisiera saber es que estoy haciendo mal ayuda por favor:histerica:
 

Marcoss_mei

Bovino adicto
#3
Primero tienes que ver si tu tarjeta madre soporta ese tipo de memoria
Eso normalmente antes de comprarla, si la soporta, trabajaria a 333, prueba poniendola sola la de 400.
y sobre todo checando las especificaciones de tu mother, si no tienes el manual, en la pagina del fabricante.
 

sieg84

Baneado :(
#4
pues cheka si la conectas bien. si te sale el piii pii o sonido de la bocina del cpu es porque no conectaste bien la memoria. supongo que seria asi raro que no sea compatible. porque no necesariamente trabajaria a 400 sino que se adaptaria a la que ya tienes de 333 o a lo que soporte tu tarjeta madre.

limpia la ranura con algun trabo. o algun cepillo. y conectas la memoria.
 
#5
Eso normalmente antes de comprarla, si la soporta, trabajaria a 333, prueba poniendola sola la de 400.
y sobre todo checando las especificaciones de tu mother, si no tienes el manual, en la pagina del fabricante.
pues analice la computadora con el everst y me decia que lo que soportaba era modulos de 266 y 333 mhz y aguanta hasta 2 gb de ram pero no puedo ponerla no enciende despues de poner el modulo
 

kuiyibo1

Bovino Milenario
#6
pues analice la computadora con el everst y me decia que lo que soportaba era modulos de 266 y 333 mhz y aguanta hasta 2 gb de ram pero no puedo ponerla no enciende despues de poner el modulo
Ahi esta la razon, solo soporta hasta 333 mhz, y la que tu compraste es de 400 mhz, no es compatible con tu equipo, prueba a ver si te la cambian por una de 333 o ya minimo por una de 266.
 
#7
sii
acaso no te aagrarra pruebla con la de 333 mhz si no agrra esa prueba limpiando las 2 en la parte de los pines

con un borrador

haber q te resulta
 
Arriba