ayuda con la pc

#1
hola

necesito ayuda, tengo una pc que ya tiene windomw 7 pero me da un error Reboot and select proper boot device or insert boot media in selectd boot device and press a key.

Trate de instalar nuevamente el windomw 7 y me dice que no encontró controladores para proporcionar una unidad de almacenamiento para la instalación y las opciones de nuevo,formatear, eliminar,extender están des habilitado así que no puedo hacer nada. si alguien sabe como puedo hacer funcionar de nuevo la pc se lo agradeceré
 
#2
El error indica que no encuentra el disco duro para bootear desde el e igual no lo encuentra para instalar, entra en la bios y checa si ahi te lo reconoce, de todas maneras necesitas dar mas datos de tu equipo, es laptop o pc y que caracteristicas tiene.
 
#4
suponiendo por el tipo de memoria a de ser sata trata de instalar con otro disco u otra imagen la que estas tratando de utilizar esta dañada de preferencia que sean isos originales para evitar este tipo de problemas con esto me refefiero evitar a los win 7 blue, eu y cualquier otro de ese tipo
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
al parecer el error que te tira es porque el windows que le tratas de instalar no tiene los drivers del disco duro donde lo vas a poner, es un windows desatendido? de no ser asi trata de bajar otra imagen y que sea full ya sea ultimate o professional, si sigue el mismo detalle verifica en el bios si el disco esta en formato nfts o ide

saludos.
 
Arriba