Ayuda con la pc que no manda video

#1
Buenas tardes comunidad.

Miren tengo un pequeño problemita que no veo nada en el monitor.

Los cables estan bien conectados y aun asi no manda video.

De hecho hice prueba con otra computadora y con dicha pc si funciona bien.

Cual creen ustedes que pueda ser la falla de la otra pc ????
 

slipher15

Bovino adicto
#2
Bueno, en primera no especificas si tienes tarjeta de video o si esta incorporada en la tarjeta madre... asi ke pensare ke esta integrada.

Prueba desconectarlo de la electricidad, abre tu pc y simplemente removiendo la tarjeta ram por unos 20 segundos, y despues ponla de nuevo en el mismo o en otro slot, conectala de nuez y enciendela.

Si aun no funciona, talvez se le olvido a tu compu como prender, formatea la bios cambiando el jumper mas cercano a la pila de reloj del "1,2" al "2,3" (de hecho si tienes suerte en la mobo, en esta parte dice "reset") prende la compu y aver ke sale.
 

slipher15

Bovino adicto
#3
otra cosa, no mencionas nada de si al prender la pc se prenden los leds o los ventiladores.
mas detalles nos ayudan a ayudarte men. suerte y comenta como te fue.
 

salva1986

Bovino maduro
#6
te recomiendo que desmontes toda la computadora, quita procesador y memorias limpialos bien quitales el polvo y prueba de nuevo si aun el problema sigue intenta colocarle una tarjeta de video. pero quisiera que me dieras el motherboard que tienes (modelo) para saber mas o menos como puedes hacerle
 
#7
Respuesta

otra cosa, no mencionas nada de si al prender la pc se prenden los leds o los ventiladores.
mas detalles nos ayudan a ayudarte men. suerte y comenta como te fue.
Hola, buenos dias.

Mira ya resolvi el problema. Limpie la maquina con una aspiradora (quite las memorias ram) y ya funicono bien.

Gracias...
 

jethrox

Bovino Milenario
#8
o la ram tarjeta de video o procesador si es integrada la tarjeta puede q el procesador pero si es tarjeta en sablada por ti puede q la tarjeta o el procesador ay veces q la tarjeta madre usa tu procesador para q funcione bn o aver q alguien me corrija si ztoy mal
 

slipher15

Bovino adicto
#9
Hola, buenos dias.

Mira ya resolvi el problema. Limpie la maquina con una aspiradora (quite las memorias ram) y ya funicono bien.

Gracias...

Que chido es trabajar en comunidad para el bien comun veda'? XD ke bueno ke se soluciono, omitì la tarjeta ram por ke en el caso de la comu de un primo estube sufriendo como por 3 dias, y eso ya es un chingo pa batallar con una compu, y lo unico ke no se me habia ocurrido era mober el inche jumper, despues de eso funco de maravilla jeje.
 
Arriba