Ayuda con la pc de mi hermana

#1
No se como demonios formateo totalmente su disco duro.... pero totalmente, cuando yo lo conecto a mi pc no tiene nada, tiene toda la capacidad al 100% y pues ahora su compu no prende, bueno si prende pero no arranca, dice falta boot, y cosas asi, ya intente copiando los archivos de mi pc al disco duro pero no funciona... me imagino k debe ser sencillo pero yo no se hacerlo, ojala me puedan ayudar

:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Si el disco a sido formateado (de la manera que sea que tu hermana lo logró), instala el sistema operativo, no copies archivos, eso no te sirve. Si no le sabes mejor llevala a un técnico.
 
#3
no se ni como tu hermana logro hacer eso, pero en todo caso "copiar archivos" no hace que el sistema opeartivo se rastaure ,si el disco duro fue formateado, no queda otra que instalar windows desde cero.
te recomiendo que acudas a un profecional pues no tienes lo "basico" para hacerlo tu mismo , puedes hechar a perder el disco duro por una tonteria, acuerdate que no todo es meter y sacar discos.
saludos:D

pd.
dile a tu hermana que ponga lo del tecnico o minimo la mitad
 
#4
lo mejor al punto de vista de varios que comentamos en este foro seria que lo lleves con un tecnico ya que te va a funcionar copiando archivos de otro sistema en tu disco duro esto se debe a los hardwares que contiene su compu de tu hermana
 

Hecs15

Bovino maduro
#5
oooh como diablos hizo eso tu hermana? pero bueno aki lo que tienes que hacer es instalar el SO como ya te han dicho si tu no sabes, ni tienes las herramientas necesarias llevalo con alguien que se dedique a eso y listo... pa la otra dile a tu sister que tenga un poco mas de cuidado :)
 

vmp8527

Bovino adicto
#6
si la llevas a un tecnico comentale lo que paso y que si te puede hacer una particion en el disco duro esto evitara que tu hermana lo vuelva a hacer o por lo menos lo hara mas dificil (solo borrara una unidad no las 2) espero.
 

ipfire

Bovino adolescente
#7
falla de disco duro

para mi lo mas seguro no es que haya formateado el disco duro. si no que se daño el sector de arranque del disco
¡es dificil formatear pues el sistema se proteje!

y como comentan si no sabes es mejor que la lleves con aguien que a eso se dedique pues no es nada mas meter el disco y darle instalar
pues hay que buscar los controladores en internet y no es cualquiera si no los especificos para el equipo
mas si no tienes el disco de restauracion y no sabes que modelo especifico es
mejor llevala con alguien que a eso se dedique

saludos
 
#8
mejor te ayudo con la hermana jajajajaja es broma esta formateado el disco este dañado el arranque del disco duro en caso dale de nuevo el formato e instala todo de nuevo ye aqui en el corral busca los recuperadores de archivos (no te garantizo que recuperes todo) pero si ni asi resulta es que el disco esta muy dañado aunque no mensionas si hubo error de pista cero
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#9
we formateaste el disco duro con tu maquina y copiaste windows xD jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajaja no mames
llevala a un tecnico we :S
 
Arriba