Ayuda con la pantalla

#1
Tengo un problema con la pantalla, al querer configurarla me aparace "El administrador de sistemas desactivo Pantalla en el Panel de control"
Quisiera saber como abro o entro a administrador de sistemas para activar la configuracion de pantalla?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Si el problema es grave... de hecho me encontré con ese mismo problema y de hecho ni te deja moverte o de ejecutar programas...

A pesar de escanear con el antivirus el virus ya hizo su trabajo... es como un homicidio, el asesino ya mató a la persona y la policia lo agarró... el daño está hecho y no quiere decir que encerrando al asesino reviva el muerto. Te recomiendo que le reinstales el sistema operativo si no te sirve la solución de el-cuper.
 
#6
probablemente algun virus te desconfiguro tu pc

intenta esto ve a:

Inicio\ Ejecutar \ escribe gpedit.msc y da click en aceptar

ahora estas en la ventana de Directiva de grupo,

En Direciva de grupo local,
entras a configuracion de usuario,
plantillas administrativas,
panel de control,
prohibir el acceso a panel de control (das doble click aqui)
si la opcion aparece Habilitada, cambiala a No Configurada

Otra opcion seria entrar
a plantillas administrativas,
panel de control,
Pantalla,
y ver que es lo que tienes habilitado que hace que no muestre o no te deje modificar el menu u opcion.
todo debera estar en No configurado, si no es asi, activalo en esta opcion para que regrese a su estado original.

Suerte...
Gracias El-Cuper lo intente y tuve exito.
Y gracias a todos por ayudar, y efectivamente era un virus lo que tenia, pero ya fue eliminado, de nuevo gracias
 
Arriba