Ayuda con la pantalla

zairus00

Baneado :(
#1
Bueno, primero que nada gracias por hacer caso a este tema, les explico, un dia se me ocurrio guardar un acceso directo a internet en mi escritorio y me salio la pagina en el escritorio la cual no puedo borrar ni quitar, ya intente cambia el fondo eliminar el acceso directo y reiniciar la maquina pero nada sigue igual, por cierto mi maquina es una mini lap ACER ojala alguno me pueda ayudar, gracias bakunos:vientos:


 

hijo y padre

Bovino adicto
#2
intenta Ir a Mi pc > Panel de Control > Pantalla y entonces en Propiedades de Pantalla > Escritorio > Personalizar Escritorio > web

Ahi donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tenes algo como "info3" o similar (o incluso tu misma pagina) la borras y le das Aplicar y Aceptar, Reinicia.

espero te funcione, saludos.
 
#3
intenta Ir a Mi pc > Panel de Control > Pantalla y entonces en Propiedades de Pantalla > Escritorio > Personalizar Escritorio > web

Ahi donde veas tu pagina de inicio actual seguramente mas abajo tenes algo como "info3" o similar (o incluso tu misma pagina) la borras y le das Aplicar y Aceptar, Reinicia.

espero te funcione, saludos.
Gracias compañero, voy a intentarlo

Si funciono, gracias por la ayuda
 
Arriba